![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Extraído de un foro argentino , por favor que nadie lo tome por donde no es, sólo es humor:
- MANUAL DEL MACHO NAUTICO - ADVERTENCIA PRELIMINAR: Por razones de orden metodológico, resulta indispensable que para una adecuada comprensión de las enseñanzas de este trabajo, en forma previa el lector haya estudiado concienzudamente el contenido del Manual del Macho Argentino, recientemente difundido. - 1) Es de muy putito tener Webasto, Eberpacher o cualquier sistema de calefacción a bordo. Un gladiador del Rio de la Plata no necesita esas mariconadas; se toma unos tragos de ginebra y listo. Recién cuando la temperatura desciende de los 10º bajo cero pone un ladrillo sobre la hornalla. Y sólo por unos minutos. - 2) Es de niñita caprichosa y malcriada usar trajes de agua de material breathe (que respiran) , guantes de timsulate o calzas de neoprene. Un vikingo de las pampas se abriga con un vaquero, un pullover viejo, botas pampero y un traje de agua amarillo de diariero. - 3) Es de putazo con un tangón de un 40 pies metido en el orto tener inodoro eléctrico, y mas putazo todavía si usa pastillas desodorizantes o aerosoles con perfumitos. Un navegante machazo ni siquiera tiene inodoro y se arregla con un balde. Y si usa inodoro jamás lo limpia, para que la taza conserve las manchitas como testimonios vívidos (u orgánicos) de gloriosos campeonatos anteriores. - 4) Es de muy, muy marica (que consciente o inconscientemente sueña con hacer lo mismo con su ano voraz) atracar el barco de popa. Un macho cabrío del estuario arremete en las marinas con su proa con la misma determinación que se la trinca a tu hermana. Y si algún putito se queja porque le cuesta subir por la proa, le mete una pala-bichero en el orto para estimular el ascenso. - 5) Es de gatita siamesa en celo tener instalación de 220V a bordo. Un Yañez Pinzón del siglo XXI no sobrecarga su navío con esas mierdas innecesarias. Y si en alguna ocasión excepcional necesita energía para alimentar una herramienta eléctrica, usa un alargue con muchos tramos empalmados con cables viejos, con melladuras y mal aislados, y si recibe una descarga mientras se aferra a un candelero, se la aguanta sin chistar. - 6) Es de muy putito tener a bordo gaseosas light, energizantes o gatorade. Un corsario del Río Luján sólo permite el consumo de cerveza o vino tinto, o bebidas cuya graduación alcohólica superen los 40º . Y al que no le guste que tome agua del río o que me chupe ésta. - 7) Es de tragaleche insaciable tener malacates eléctricos y también es de muy trolito usar anclitas fortress de aluminio. Un Yoshua Slocum del Paraná casi nunca fondea, pero cuando lo hace utiliza anclas machotas de 35 kgs, con 60 metros de cadena con eslabones de 3 kgs cada uno. Y para levantar el ancla lo hace solamente con una mano o, mejor aún, la manda a tu hermana para que los muchachos le miren bien el orto. - 8) Es de mariconazo relajado usar cremas protectoras para el sol y mas putazo todavía usar protectores labiales. Un Goliat de Punta Chica tiene la piel curtida por sus innumerables cruces y se banca como vienen los rayos solares. Unicamente usa cremitas para hacerle el culo a tu hermana cuando está agachada levantando el ancla. - 9) Es de muy puto tener enrollador en proa, y mas putito todavía bimini, cleopatra, spinnaker con calzón, multipropósito o todas esas mariconadas para que las dulzuras de mamá naveguen mas cómodos. Y mucho mas putitos todavía los que le ponen asientitos en el balcón de popa. Un Cristobal Colón del canal Mitre cambia cuantas velas sea necesario sin cansarse, se banca las inclemencias del tiempo y navega imperturbable de pie o en las posturas mas incomodas. - 10) También es de muy putardo tener heladera para conservar la comida. Un bucanero del pilote 8 se alimenta solamente con salamines que no necesitan frío. El uso de la heladera a compresor únicamente es admitido para enfriar la cerveza (la heladera eléctrica es de puto en cualquier circunstancia). - - 11) Es de colegiala temerosa largar una regata lejos de la lancha de comisión para evitar el tumulto. Un toro farnesio del yachting siempre sale de paracaidista aunque pague mas la boya, por el solo hecho de ser mas macho. Y si algún putito lo pretende sacar de la línea, deriva de golpe, le apunta bien al medio y lo parte en dos, para que sepa quien es mas macho. - 12) Es de lamechotos compulsivo estudiarse las reglas de regata. Un tiburón blanco de las competencias le mete para adelante sin importarle nada, y si algún mariquita chupaculo de Gastelú lo protesta o simplemente le hace alguna observación, se le pone al lado, aborda la nave enemiga, lo caga a trompadas y, si hay alguna mina a bordo, se la trae de los pelos como trofeo. - 13) Es de muy, pero de muy muy reputo, faltar a un solo asado de los jueves. Un caballero templario del Vinculación asiste contra viento y marea y se caga en los compromisos laborales y familiares. Pero no es menos putito el que viene pero no toma vino, porque un gurca del arroyo Ballenas se chupa una damajuana de tinto él solo; y si después lo paran los mierdas del control de alcoholemia, les eructa en la cara, los putea, pela la chota y enérgicamente los exhorta a que le soben ésta a ver si les marca mas de o,5 en la leche.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| 15 Cofrades agradecieron a Juriola este mensaje: | ||
BadMan (31-08-2014), buzon (31-08-2014), caribdis (31-08-2014), Exterminador (09-06-2017), gilinas (30-08-2014), grumetillo (30-08-2014), Jadarvi (01-09-2014), josanvall (31-08-2014), laguna (31-08-2014), mr.robinson (01-09-2014), navegalex (30-08-2014), pamperohurk (31-08-2014), PETERIX (31-08-2014), pil pil (30-08-2014), Ramanema (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente entrada
me rei un montón
|
||||
|
||||
|
Una perfecta referencia para esos hilos dónde hay concurso de longitud de genitales o de alcance de la micción
![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juriola | ||
SpitfireAntonio (30-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
![]() ![]() ![]() Pero despues de leerlo mi higado me ha pegado una patada que no veas!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, tengo que cambiar el fondeo...
|
||||
|
||||
|
He soltado una sonora carcajada con la 4
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
espectacularrrrr!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Co Jo Nu Do !!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy, muy bueno. Pero ¿¿ como sería la versión española?? Empiezo yo: -1) Es de muy, muy "gay" matricular el barco en cualquier país que te permita navegar libremente. Un macho machote español se jode y paga ITB, revisiones de valsas, está limitado por la zona de navegación, por su titulo........... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2.- Es de Hello Kitty irse a otra cala porque en la que quieres fondear está abarrotada de gente. El verdadero Chuck Norris de Calella, tira el hierro donde se le canta de las pelotas y si algún barco bornea hacia el suyo, le mete una somanta de palos al patrón y lo empala con el desturullador de botavara.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Real como la vida misma. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he reido un rato.
A ver esas mentes creativas que en la version española solo van por el 2 ![]() Enviado desde mi movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es de chacho precavido llevar gps, sonda, radar, ais, toda la cartografía mundial y parte de la galaxia, vhf, portatil, blu, hf, receptor de meteo, teléfono satelital, internet, ordenador de abordo, impresora a color, cámara de vídeo, router wifi, video consola, televisór con tdt, reproductor dvd, mp3, altavoces 6 en 1 con subwofer...
El verdadero barbudo paticojo, lleva una bocina para cuando hay mucha niebla y escucha el rugido de un motor acercandose en alta mar. Además, le gusta estar perdido, así se entretiene buscando el camino. Cuando quiere camelarse a alguna chavala, una vieja guitara acústica del rastrillo y buena voz. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Que bueno, hacia tiempo que no me reía tanto
![]() ![]() En bastantes cosas no le falta razón ![]() ![]() Gracias por compartirlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=laguna;1690368]
![]() ![]() ![]() Muy, muy bueno. Pero ¿¿ como sería la versión española?? Empiezo yo: -1) Es de muy, muy "gay" matricular el barco en cualquier país que te permita navegar libremente. Un macho machote español se jode y paga ITB, revisiones de valsas, está limitado por la zona de navegación, por su titulo........... ![]() [/QUOTEEs de "nanci que me voy de compras."....llegar a puerto con un vendaval F7 y llamar al marinero -pa que ma yude - Un popeye con dos co jo ns pasa mil de marineritos llega al amarre ,pega un trombo y deja el barco niquelao y todo con una mano ..con la otra en el bolsillo rascando se lo todo.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muy bueno |
|
|
||||
|
||||
![]() Es de campanilla fucsia perlada el solicitar las coordenadas de alguna boya en regata, agradeciendo la información al comité con voz melosa y engolada. Un cimarrón de las profundidades se orienta por el vuelo de las gaviotas, la proa de los contrincantes y en caso de duda justificada rescata las instrucciones de regata arrugadas de la basura y mira con cara de desprecio, y a través de los mocos que la cubren, el croquis del campo de regatas aclarando con un sonoro pedo y un "lo que yo decía" que todas esas mariconadas se la traen al pairo. Por favor, féminas tabernarias, me río igual o más con los chorradas feministas. ¿Alguna se lanza? Por el buen talante. |
| 2 Cofrades agradecieron a llenyalfoc este mensaje: | ||
astrolabio68 (01-09-2014), Exterminador (09-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi aportación.
Es de cucarachas rosáceas y teletubies lila el volver de Baleares con un F7 por la aleta con la mayor arriada y un pañuelo en la proa. Un verdadero corsario come océanos le hace frente con todo el trapo, enseñándole la proa a la ola y arribando en el seno. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
astrolabio68 (01-09-2014), vent (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es de Borja Mari de todos los santos con meiba a cuadros y camisa de manga larga no subir el spi hasta tener tripulación preparada y competente . Una verdadera capitana tragamillas y piratona, iza el spi sin poner el monosabio del piloto automático, lo traslucha agarrando el tangón con una sola mano porque en la otra lleva una birra que no piensa soltar y además no le quita el ojo al curri por si acaso. Como además tiene una potra de narices le pica un atún de 20 kg y solo cuando ya se va haciendo mayor (los años no perdonan a nadie) reduce trapo haciendo un peeling y poniendo el spi pequeño con la driza baja. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero macho mediterráneo cuando se le abarloa la guadia civil y le dice
-¡PAPELES! El dice: -¡TIJERAS! Y continúa a rumbo. |
| 2 Cofrades agradecieron a alber este mensaje: | ||
astrolabio68 (02-09-2014), Sesc (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No.Es de cucarachas rosáceas y teletubies lila el volver de Baleares con un F7 por la aleta con la mayor arriada y un pañuelo en la proa. Un verdadero corsario come océanos no le hace frente ,sino que juega con las olas,cambia su rumbo,hace volar el spi de 180 m2 y luego dice,!!!!falta trapo,vete a por el Big Boy!!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| humor nautico |