![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
EDITO y ADORNO y ¡¡ ME AÑADO !! Por favor, a medida que se vayan teniendo datos, enviad un mensaje privado al cofrade JUANITU (¡a mí !) con cualquier detalle de importancia:1.- Edades de los niños (si no os parece mal decidís vosotros según tomen menú "normal" o "infantil". Mi grumete con 8 años pidió el menú adulto en una boda y sólo sobró un poco de pescado. 2.- Tripulantes con limitaciones físicas, limitaciones a la dieta, ... etc. 3.- Cofrades que sólo vienen a comida, que vienen a café, que vienen a comida y cena, que duermen en barco de otro, que ..... todo eso. 4.- Si preves llegar tarde, pronto, dos días antes.... etc. 5.- Cofrades que pueden admitir a otros en la navegación del sábado o del domingo, pero NO a dormir, o incluso SÍ a dormir. (En la primera KDD el NOTOS se convirtió en el barco femenino de la liga LSB pero este año lo tengo lleno de gente, y puede recibir la visita sorpresa del almirantazgo, así que las chicas... ¡ AL SONRISA ! ...).Cita:
![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 12-09-2014 a las 18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
amenawguerrrrrrrr, ktxondeo !!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede mirar a qué hora he escrito este mensaje?
Es que se me pegan los ojos... pero merecía la pena aunque sólo fuese por esta foto: Liándola parda de camino a la II KDD COFRADES DE SAN PEDRO, y de izquierda a derecha, los cofrades: NONICK - JUANITU - SPARK - LIBRA - KIBO - SAKURA - PIANGITO Ahí es ná la foto-finish. Y eso que nos falta Amospallá, que haciéndo honor a su nick se fuépallá (a Murcia) que tenía unos quehaceres del esqueleto que ya nos contará. RESUMIENDO: MUCHO Y TOGÜENO:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
VISTA AÉREA DEL PUERTO DE SAN PEDRO CON EL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO (derecha) CLUB NÁUTICO MARINA SALINAS (izquierda) ![]() VISTA DEL CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO DESDE TIERRA ![]() TERRAZA EXTERIOR Y PISCINA AQUÍ ES DONDE SE REALIZARÁN LA MAYORÍA DE ACTOS SOCIALES COMIDA, CONCURSO DE TAPAS, SOBREMESA.... ENTRADA PRINCIPAL A RESTAURANTE Y SEDE SOCIAL BIBLIOTECA - SALA DE FORMACIÓN AQUÍ SE IMPARTIRÁ LA CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS COMO SE PREVÉ QUE SEAMOS MUCHOS, TAMBIÉN CONTAMOS CON LOS SALONES DEL CLUB PARA VIDEO-PROYECCIÓN O PARA LA CHARLA FORMATIVA ![]() ¿Se nota que me mola mi Clús?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy pronto hermanamiento Cartagena-San Pedro con regata-currican conmemotariva. Mucha sabiduría "kedadera" hay en esa foto. En cuanto sepa cuantos vamos me apunto, pero por allí estoy "pa" lo que necesiteis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jaunitu.... los organizadores no se negaran a que me guardes: Un cuadernillo Un gallardete Un pak de comida y cena Un barril de cerveza con su manguera correspondiente Una noche de amarre y .......lo que surja d aquí a la kdd, ![]() Saludos y rondas ![]() ![]() PD. Y una camiseta 3XL
|
|
||||
|
||||
|
Señores que los extranjeros nos perdemos. Que le pasa al sonrisa ese? Jajaja
|
||||
|
||||
|
Jorgepani, un respeto a las Instituciones. "El sonrisa ese" es el Sonrisa, institución en esta taberna, único Kadey Krogen en Europa y propiedad del ínclito señor Barón de Krogen, llamado por los amigos Miahpaih y por los íntimos don Luis. (Otra Institución en si mismo)
Debo decir que no es necesario dirigirse a él como Barón nada más que en los cinco primeros minutos de conversación o cuando te permite apearle el tratamiento. ¡Es tan humano!
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es normal, el suyo es un tractor de los de antes, un buen Westerbeke americano de color rojo. Aquí lo puedes ver de camisa blanca, dando gracias al señor por tan dulce y agradable navegación. ![]() Foto tomada en una de las primeras quedadas en La Manga. Por cierto, ¿que pasa con MANOLO_G??? MIAHAPAIH, haz el favor de darle un toque y que se venga, hombre.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MAMONES![]() El Algodón y el Barón no engañan, he aquí la prueba de este mismo Agosto. ![]() Mañana os contestaré debidamente que hoy ya es muy tarde. ![]() ![]() ![]() El barco que se vé al fondo es el Hijo del Viento de Spark y Nonick, La foto fue tomada en el Hornillo/Aguilas. Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
Juanitu (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en este salto el Barón picó tanto y tan profundo que se dañó un oído. Y alguien que pica tan profundo y tanto no puede estar muy mayor.
Por cierto, el Hijo del Viento es el barco del fondo a la derecha, que al fondo a la izquierda hay lo que siempre hay y un tractor patera.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 19-09-2014 a las 08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh😂 pido perdón por mi atrevimiento! Menos mal que he preguntado, así podre dirigirme al Barón debidamente cuando me le cruce, jajaja.
Y ya de paso he aprendido lo que es un Krogen kady. Gracias cofrades
|
||||
|
||||
|
Barón, yo quiero saber la historia de la terrible ola en el menor. Tiene pinta de interesante. Sobre todo eso de que haya olas en el menor
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
corrientes extremas junto con los vendavales que la confirguración orografica del lugar posibilita, produce una ola corta, continuada y muy vertical que es terror de navegantes del mundo mundial, hay quien dice que solo es comparable a ese Mar y sus tempestades, el Cabo de Hornos, la costa de Portugal o el Golfo de León en Invierno. En mi opinión podriamos incluir tal vez el paso de los estrechos de Skaguerrat, Kategat y Sund en el paso del Mar del Norte a el Mar Baltico. Es una magnifica escuela para todos los navegantes del globo, pues si sobrevives a ello, podrás enfrentarte ya practicamente a cualquier cosa. Ademas, es escuela perfecta en el arte de poner el Spí o Genaker, para esto, casi que mejor te lo explica nuestro querido Cofrade Kibo, pues allí consiguió el dilucidar el misterio y maestria en esa noble maniobra. ![]() ![]() Espero, está información te sea de una gran utilidad y preserve vuestras vidas y haciendas cuando navegueis por tan proceloso lugar. ![]() Saludos Miahpaih -La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada". ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo aviso con tiempo para que nadie me pise el regalo del amigo invisible: voy a llevar un destruyador. Eso sí, de los chinos para no pasarme de presupuesto.
Se que Spark está buscando un escaforcio, pero no lo encuentra por menos de 2,25 €.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JorgePani, ya te contaré lo del spi que te anunciaba Miahpaih ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso, cuéntale como izaste el spi al revés, con el puño de escota enganchado a la driza, el de driza a la braza y el de braza a la cocina del barco.
Y luego cuéntale que no fue un error sino una nueva táctica para ganar regatas: hacer que el resto de tripulaciones se partan de risa, se despisten y desventen sus velas. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Menos mal que el piloto automático no bebe
|
|
||||
|
||||
|
Añado al Cofrade Llamichu, al que ya tenía yo ganas de ver por aquí
![]() ![]() Jose Luis, por el barco no te preocupes, amarres hay. Si vienes en barco, guay. si no, pues no pasa nada!! Os apunto a ti y a tu excelentísima señora. COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... ????? .................??? x ??? Genoves..............2........0.......Anacaona.... ....... 8,35 x 3,15 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nabel...................2........0.......Nabel ................. 8,00 x 3,00 Nonick y Spark.....2........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98 Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Truix65................1........0.......LSB....... ... .......... ???? Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club ALOPECAM............3........0.......CARCO........ .........con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio BARCOS 19 ADULTOS 51 NIÑOS 3 + (0-2) __________________
|
||||
|
||||
que buena pinta tiene todopero no puedo ir tengo boda de una pareja que están casados 25 años y se casan otra vez y vestida de blanco y con cola hay gente "pató" ![]() |
|
|
||||
|
||||
Visto el plan me voy a tener que apuntar, hasta cuando puedo hacer la inscripción.Ya de paso participo en mi primera quedada de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanitu ya pondrá los plazos, pero supongo que hasta cuatro o cinco días antes no habrá problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades. Unas rondas para todos.
Sres organizadores, apunten dos personas para el sábado (solo comida), de momento iremos sin barco porque al dia siguiente toca cocinar caldero en Los Alcazares. Amablemente nos ha ofrecido su hospitalidad el cofrade "Amospallá" en el Ponce de Leon. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|