La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-09-2014, 18:51
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Esta seria para mi la solucion ideal, realmente llevar el salon arriba no me gusta del todo, estas muy visto, tanto cristal da calor y luz... tiene sus pegas, sin embargo la opcion esa es muy buena, claro necesitas un salon bajo pero no lo veo un problema, en barco de crucero navegar mas de 2 personas es un incordio, algun invitado puntual y punto, no hay mas que ver los barcos holandese, los Noordkaper por ejemplo, pero claro, aqui no hacen mas que barcos para charter llenos de cabinas y baños
y se olvidan de la comodidad....
Un puesto de mando interior "semi-seco" lo había dibujado años ha en una idea de barco de expedición de 18 m. Tiene la entrada desde la bañera, el puente exclusivamente para gobierno y dos puertas laterales que bajan al interior.

No tiene nada que ver con el salón con vistas que pide Prometeo, pero para una navegación muy dura, que el patrón esté aislado del interior me parece bastante importante, así como poder entrar y salir con la ropa de aguas sin dejar los sofás hechos unos zorros...

Y esa idea ya estaba en muchos barcos antiguos, de puente separado. Me perdonáis la intromisión en este hilo de esta preciosidad para latitudes altas en madera:

Osmosis

Reglas del foro