![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
No te tienes que ir a los USA para , aquí al norte de los pirineos también están civilizados
![]() Un ejemplo claro lo tienes en un curioso país con gran tradición marinera llamado SUIZA. Yo cuando estuve en el lago Lemán no me lo creía que afición y que movimiento...Los Franceses, alemanes, Holandeses,.... y esos "paletos" de la pérfida Albión , hacen camping náutico con sus barquitos. Tengo un viejo libro de vela Your Book of Sailing del año 63 y en uno de sus capitulos ,es muy curioso, a la hora de afrontar con total naturalidad, el "crucero" de varios días en esos "barquitos" durmiendo abordo o acampando, esa es la cultura y educación que tienen ellos. ![]() El mio. dos litera a proa y nada mas, Y muchas veces que no hacen falta rampas, sino muchas ganas ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 04-09-2014 a las 21:23. |
|
|