Cita:
Originalmente publicado por dunic
El tema es siempre el mismo :
......
Cofrade, no creo que sea justo acusar a la Cofradia de Tarragona de lentitud en el traspaso del pañuelo. Yo, que ya tengo una relativa antiguedad en este foro, estoy siguiendo desde el principio el periplo de este famoso pañuelo, cuya historia se remonta a casi una década . Hasta la fecha me he abstenido de comentar lo que evidentemente a sido una lentísima circunnavegacion.
Recogimos en julio el susodicho pañuelo y únicamente hemos dejado pasar agosto por ser un mes típicamente vacacional antes de buscar una fecha que sea adecuada buscando una más amplia participación de Cofrades tanto Tarraconenses como de Torredembarra, que es el próximo destino.
Repito, no creo que sea justo que se nos tache de desidia en este tema cuando no van a transcurrir mas que unas pocas semanas entre la recepción y la entrega. Es nuestra intención que participen el máximo número de Cofrades y eso nunca es fácil para cuadrar en cuanto a fechas.
Buena mar
Willy-foc