Cita:
Originalmente publicado por Itaca2
Yo me apuntoooooooo si hay sitio.
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)
Galeon de Manila. Puerto base Marina Greenwich ( Altea) y entrega a Mar y Luna en Moraira
Mar y luna...puerto base en Moraira y entrego en Jávea o Denia a Magopepo
Magopepo, puerto base Denia recoge en Moraira y entrega en Oliva a llenyalfoc
llenyalfoc puerto base Cullera recoge en Oliva y entregará en Cullera a Mafalda
..............
Mafalda puerto base náutico de Valencia recogerá en Cullera y entregaría en ¿? a Gilinas
Gilinas; puerto base Marina Real de Valencia; recogería en ¿?; y entregaría en Canet d'en Berenguer al cofrade Morgano. (o a cualquier otro cofrade de PortSaplaya o PoblaMarina)
Morgano; puerto base Canet d´en Berenguer; recogería desde Valencia; entregaría hasta Castellón.
PLatazul; recogería en Alcoceber;entregaría en Peñiscola.
Kivuca, puerto base San Carlos de la Rápita. Recogería en Peñíscola y entregaría en L'Ampolla
Río Cinca; puerto base L’Ampolla; recogería desde Peñíscola; entregaría hasta L’Ametlla.
Custodio; puerto base Cambrils; recogería desde L’Ametlla; entregaría hasta Cambrils.
Cofradia de Tarragona; puerto base Tarragona; recogería desde Cambrils; entregaría hasta Torredembarra.
EUREKA, puerto base Torredembarra. Recoge en Tarragona y ir hasta puerto base
ITACA, puerto base SEGUR DE CALAFELL. Puedo recoger en Torredembarra y ir hasta puerto base o Vilanova (por ejemplo)
Lidiana;y Blusea puerto base Vilanova; recogería desde Torredembarra; entregaría hasta Garraf.
EmbatyFreus recogerían en zona Garraf hasta.....(donde digan los siguientes)
Nuba recogería en Garraf y acompañaría a EmbatyFreus hasta donde se tercie (no se me pasen ustedes, eh???)
rash se apunta a acompañar la recogida en Garraf
Dunic desde Port Ginesta hasta Barcelona o su Norte Proximo
Discodoris puerto base Badalona hasta Premia
Scubaduba puerto base Premia hasta el Mataró.
Jan puerto base Mataró, lo entregaria en El Balis a Cierraelpico.
Cierraelpico puerto base El Balis recogeria ? entregaria hasta ?[
Winston Costa brava norte, es decir, lo puedo recoger desde la cb sur y subirlo hasta el último puerto (Port bou)
|
Bueno, pues no nos pongamos nerviosos, se descarta que el pañuelo llegue a tiempo para el salón Náutico
Recupero la lista, y según esto después te Torredembarra, le toca al cofrade ITACA de Segur de Caladero Calafell.
ITACA... dinos algo!!!