![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno alos que están encantados con el servicio post-venta de Solé.
Todo son facilidades y amabilidades. Y eso que mi motor tiene ya más de 20 tacos. Pero Solé la central, la fábrica. Porque me he encontrado algunos distribuidores o representantes oficiales que hasta yo les tenía que explicar algunas peculiaridades del motor, con lo cual te entra así como un poco de desconfianza ¿no? y terminas con aquello de: -"Mira, déjalo, ya lo miraremos más adelante..." Xalest, los Solé nuevos no lo sé, pero los Minis de mi quinta (Mini14) son todos bastante ruidosillos. Sólo les he encontrado un fallo. Que una vez les pregunté si era mejor dejar la hélice girar libremente o fijarla y me contestaron que si iba a hacer bastantes millas a vela, mejor la fijara. Cuando todo el mundo sabe que es mejor dejarla girar , Les dije que si lo hacía luego me costaba mucho volver a poner punto muerto para arrancarlo y me contestaron que en ese caso era mejor intentar detener el barco todo lo posible antes de poner punto muerto de nuevo. por Solé |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solé Diesel Marino | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 09-09-2010 18:54 |
| ¡Un hurra por los Kabutys! | helvética | Foro Náutico Deportivo | 9 | 25-07-2007 19:10 |
| Inversora Sole 26 | MAGOO | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-11-2006 18:21 |