![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galapagos, Pascua y luego... ¿Las dos siguientes? ¿Cuantas millas?¡Venga esas fotos de la caseta! Entiendo que llevais tres sistemas de calefaccion ![]() Un abrazote para los dos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Enrique, bueno te contesta Silvia así que no esperes mucho tecnicismo que lo mío son los fogones , en el mapita hay dos posibles paradas antes de llegar a Pto Montt (Galápagos tal vez y Pascua seguro) pero hay varios puntos de "cambio de rumbo"; al salir de Panamá todo el mundo (libros incluidos) recomiendan tomar primero un rumbo más al sur hasta alcanzar la isla de Malpelo para evitar en lo posible la zona de calmas; de ahí a Galápagos (total unas 900 millas) y de ahí a Pascua (unas 2200) y de ahí hacia el sur hasta pillar los vientos que vienen de Australia por el oeste para llevarnos a Pto Montt (este último tramos son unas 2200 más)Sí, como todo el mundo insistía tanto en que la calefacción por goteo (como la que tú tienes, tipo Dickinson) era lo mejor buscamos y encontramos una de segunda mano... y ya tenemos tres sistemas, vamos a ser el barco más caliente de la zona ![]() ![]() ¿por qué contesto yo? pues porque Johan está dando los últimos retoques a la capota fija, no me autoriza a poner fotos hasta que termine... en unos días está la cosa lista! ![]() Un besote y pronto volvemos con brico-cosas ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Silvia
¡Vaya paseo! ![]() ¿Y bajar por el Atalantico? ¿Porque no? Ya tengo ganas de ver al Alea con la cabina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo de no bajar por el Atlántico seguro que tiene más motivos (el primero es que a Johan le hace ilusión ir a Pascua) pero el principal es que nos parece mejor navegar los canales de norte a sur ya que la dirección del viento es más favorable casi todo el año
![]() y sí, menudo paseo, se me ocurrió publicar el mapa en facebook y mi madre -que se ha convertido en una abuela moderna- movilizó a toda la familia exigiendo explicaciones su resumen del tema viene siendo algo así como "ay hija, cuánta agua!" ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
alea (19-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre es fernando. Estoy en puerto montt en el club nautico reloncavi
![]() . Me avisan cuando llegan al sur de chile, puedo ayudar con informacion para navegar desde puerto montt a usuahia y cabo de hornos. Navegue toda la zona este verano. salud |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta sana envidia, los admiro y los aprecio mucho por compartir tanto con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole y ole... Esto si es una ruta fuera de lo habitual. Os felicito por tener el valor y la convicción al perseguir un sueño...
Sin dudas con la preparación y experiencia que cogieron estos años, va a ser que la ruta sea fantástica. Aunque se que falta, estoy ansioso por recibir vuestros relatos. No lo recuerdo, tienen Pactor? Lo digo porque hay una opcion en el blog que es subir mediante un simple mail, una entrada, siendo el asunto el titulo. Asi lo hicieron los del Tin Tin, los del Capstres y algun otro, y la verdad que es fantastico seguir las travesias dia a dia... Ánimos y un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
un saludo ![]() ![]()
| 3 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|