![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no me puedo contener y por eso pido perdon publico y realizo mis actos de penitencia![]() ![]() Pero es que este hilo es como el conejito de Duracell y sigue y sigue y sigue...... Ardo de ganas de ver participar al Cofarde Cobeja en otros hilos y que nos pueda hacer participe de las experiencias adquiridas al ser un Capitan Canadiense y sus experiencias nauticas. Que sepa sus intervenciones en su corta vida en esta Taberna se remiten de momento a este hilo. Pero es que el bucle se repite. He hecho cierta investigacion y este tema ha dado ya para lo siguiente -Se han abierto mas de 9 hilos especificos con el tema Canadiense -Adicionalmente de forma tangencial se han tratado en unos 6 hilos de temas de titulacion internacional -El primer hilo que he podido identificar se remonta al 2007 -Se han generado mas de 462 intervenciones y 73, 013 visitas -El perfil de quien lo abre ya lo describi anteriormente ![]() Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 19-09-2014 a las 21:31. |
|
|