![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, os cuelgo este fragmento a ver que opina la concurrencia:
"Pues sí, me parece muy original el anuncio. Aunque siento decirte que no doy el perfil de tus pesquisas. En cualquier caso espero que tengas suerte en la búsqueda. Aunque sea por original debes obtener alguna respuesta satisfactoria casi todo van al socorrido busco reina, princesa etc. ¿Te llamas ...........? Hola, si así es, tranquila no te preocupes, me lo estoy tomando como si fuera un estudio de mercado, para vender un producto, que soy yo en este caso, por no perder el buen humor, ya que, los contactos por Internet, son algo como muy volátil, te puedes encontrar mayormente todo tipo de rarezas, coleccionistas de nº de teléfono, obsesos/as de todo tipo, depravados/as, gente que supongo no contesta por timidez, usuarios que insinúan ciertas premisas a las que después se niegan rotundamente, estafadores/as, prostitutos/as, mentirosos/as compulsivos/as, vividores/as, de todo tipo de nacionalidades, personas que solo buscan el contacto electrónico, supongo que queriendo esquivar, el creciente sentimiento de soledad e incomunicación, que sienten en su corazón, ya que nosotros, los humanos, somos unos entes, extremadamente sociales, al cual nos ha llevado este ritmo de vida, endiabladamente estresante, que vive la gran mayoría de las personas, personas que supongo deben sentir extremada vergüenza al contacto cara a cara con los demás, gente desesperada, gente con verdaderos problemas de adaptación social, que tienen la red como válvula de escape a sus desequilibrios, en fin un pupurri de desaguisados tremendo, supongo que lo que ofrece la red, que es el anonimato, se presta fehacientemente, a que esto ocurra. Como habrás comprobado, casi nadie utiliza su nombre real, si no seudónimos. ¿supongo que te llamas Anna?, por curiosidad, ¿de donde eres, donde vives?, ¿como es que no cumples con el perfil? , ah y gracias por los ánimos, un saludo,.............. Te respaldo casi al 100% en lo que dices, yo misma publiqué un anuncio y lo retiré debido a las respuestas que obtuve. Demasiados locos, así que ahora miro anuncios en lugar de publicarlos. No, no me llama o Anna y evidentemente este no es mi correo para el día a día. Soy Africana, vivo en Andalucía. Ahí tienes las razones por las que no cumplo con el perfil solicitado" Rg. 2014 © 2014 Safe Creative escrito por mi mismo saludos y salud, invitaría a unas cervecitas, pero me parece poco adecuado para este hilo, para los que no lo hayan visto, de todos modos os dejo el enlace, que conste que lo descubrí la semana pasada, desde luego no me lo acabo, es la ronda de cañas definitiva: https://www.youtube.com/watch?v=uHGA_g5TC_4 ala, asta luego, es adictivo esto de la taberna, y Larsen que te he visto, a ver si un día las tomamos de verdad.
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com Editado por claudiepe en 21-09-2014 a las 20:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a claudiepe | ||
Aleteia (22-09-2014) | ||
| Etiquetas |
| lecturas, literatura |
|
|