![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a noches a todos y todas, el motivo del mensaje es darnos a conocer, somos una familia con tres peques que soltáremos amarras en octubre...
La meta es navegar sin prisas y a favor... Que ceñir es de pobres. Cuando empiece el viaje intentare contar algún detalle del este, aunque somos reacios a blogs, Facebook y demás historias. Un coordial saludo y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que estas historias nos gustan. Cuenta, cuenta...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa y ponte cómoda.
![]() ![]() Ahí va una rondita de mi parte, con la mejor tapa para la ocasión. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde donde zarpais? quizás podriamos coincidir en algún sitio...nosotros estamos también que salimos (de hecho hoy era nuestra fecha de partida pero el tiempo no nos ha dejado! ): http://foro.latabernadelpuerto.com//...d.php?t=130787![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.esperamos leer pronto esos relatos , buen viento para esa hermosa singladura. Adjuntos 55861 Editado por leviño en 30-09-2014 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me encanta encontrar familias aventureras. Octubre ya está aquí.... Desde donde zarpais? Qué edades tienen los niños? En qué barco vais? Imagino que estás al tanto de los Victoria y Jarejack. Envidia sana es lo que tengo. Llevamos años planeando algo así, y creo que a nosotros también nos falta poco para largar amarras... Enhorabuena, y por favor, mantenernos informados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy seguidor de tus andanzas. Cuando zarpemos espero encontrarme con vosotros. Mucha suerte!!! ![]() Editado por Palo-Palo en 26-09-2014 a las 12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos!
Pasad y coged sitio! En esta taberna tenéis un buen sitio donde explicar vuestras singladuras.. ![]() Ahí va una ronda de morenitos! ![]() PD: Y unos refrescos para los peques!
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tomo asiento para los detalles. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|