![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues nada, Don Cefalópodo...
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaas!!! Mira, mira cuanta gente ha venido a tu fiesta de cumpleaños...
|
||||
|
||||
|
Gacias Motero y Machio, he pedido un Swan de regalo, pero me conformare con una vuelta a remo por el Retiro, que hoy hace bueno..
Abrazos, soys coj....dos, Doña Machio no, claro, ella es linda Dama... |
|
|
||||
|
||||
|
remo , .....remo .......sera.
¡¡¡¡Felicitá Malamar !!!! un abrazo tano !!!! |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS COFRADE, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades Amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Malamar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y soleados dias, amigo !, Hoy no podrian ser de otra forma, para festejar tu aniversario....¿ Cuantos son 25, o 26....
Muchas felicidades , te mando un sonoro beso y te deseo que cumplas por lo menos : el doble de los que tienes.![]()
|
||||
|
||||
Felicidades y buena singladura por este oceano de amigos Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Malamar, espero que sea un dia luminoso e iluminado en compañía de los tuyos. Un abrazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y paga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy poneros perdios de lo que mas os guste, que va de mi cuenta..
aunque sin mataros, que os quiero volver a ver aqui, queridos amigotes ![]() Entre lo que voy recibiendo me ha llegado una felicitacion desconocible pero que me ha encantado...¿ una admiradora en la sombra, quizasss...? aysss "Querido : que pases un día precioso y que de ahora en adelante la vida te de muchas satisfacciones. Tienes mucho aún por vivir y espero que tengas sueños que perseguir y que intentes alcanzarlos. Ojala la vida te permita tener ilusiones y que te de ánimo y fuerza para ir detrás de ellos. Te deseo lo mejor de lo mejor y sobre todo, que vengan redobladas las ganas de hacer cosas y que cada dia tengas más ganas de vivir. Y que en ese intento por vivir más y más intensamente, la vida sea generosa contigo y te sorprenda gratamente. deseo lo mejor para ti y eso, que te quiero muchissimoooooooooooo. " Y yo sin saber ni el telefono...no vale ![]() Editado por malamar en 10-12-2007 a las 13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
tenemos una rica tarta en la nevera esperándote... ¿a qué hora te pasas????????????? que tengas un buen día, un buen año Adjuntos 4278
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades amigo.
Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Silvia, la verdad que me debia de haber pasado ahora en la KDD,
pero...salimos todos algo perjudicados de la fiesta, comprendelo Pero sabes de mis deseos de conoceros y ver vuestro barcazo, y eso ha de cumplirse, cielo Un abrazo Editado por malamar en 10-12-2007 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Blanquita, que lo mismo digo de tu "mascalzone latino"
besitos |
|
|
|
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que los años de solera que llevas a cuestas te permitan navegar más y mejor. Y que cumplas muchos más ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, muchas, muchas felicidades.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Congratuliechons, malamar!
Te invito a una cervecita tahitiana ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
Tanti auguri malamar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades tito Malamar !!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si toca la loto, el Swan es tuyo... Un abrazo y Felicidades!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias seccion Provenzal , WANDYTA Y PARDELA,
SOIS UN CARIÑO GORDO AMBAS BESOS Leer a tantos bienintencionados hacia mi inmerecida encarnadura de ser casi humano, me produce la "felicitá" que me auguran Nicola di Bari y mi Cormoran, Paquito, Analema,Alea, Alopecam y seguro me dejo fuera alguno /a, ya sabeis que de mayores y tras mucho follo con fatatas...la memoria falla (Dios, o sustituir por vuestro Credo personal) os bendiga a todos ![]() Editado por malamar en 10-12-2007 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui,
tu mi fai girar, tu mi fai girar, come fossi una bambolaaaa Bacioni |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades TBO! | Planeta Agua | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-12-2007 11:23 |
| ATENCION: Malamar quiere irse por la puerta de atrás | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 54 | 29-11-2007 17:41 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| otra barra: El Pororoca.- Dedicado a Malamar | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-11-2006 19:47 |