![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por las felicitaciones. Referente a los coskipers... me parece que hay hasta una nueva modalidad. Se reparten "las guardias" entre skipers que están compitiendo con barcos diferentes. "Yo te cuido el barco de 3 a 6 y luego tu me lo cuidas a mi de 6 a 11" por ejemplo. También hay quien lleva tres barcos o más a la vez, así puede probar diferentes tácticas e imagino que irá descartando barcos a medida que tenga una opción sustancialmente mejor. Deben de ser esos barcos abandonados que se ven ya en mitad del desierto de Arizona, jajajaja En fin, como podeis ver, este juego no es nada saludable para la testa. Me estoy volviendo paranoico... y como ya lo era bastante Quim: "Cambio barco virtual bien situado por espalda de persona normal... e incluso pagaría bastante dinero". Les voy a agradecer a los inventores del juego este que al menos me están entreteniendo bastante estos días... Poco voy a poder estar por el tema hoy. Que me toca visitas de galenos (varias) y burócratas adjuntos al tema, asi que: "Navegad, navegad, malditos!!" Tabernero: Quizás fuera conveniente abrir un nuevo post de la regata con el nº (II) + la fecha de corte, para no ir cargando con excesivas páginas éste y que así sea más versátil encontrar temas. Taluego ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |