La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 20-10-2014, 19:16
Avatar de grillete
grillete grillete esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 07-11-2006
Edad: 79
Mensajes: 399
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 118 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vigilancia para solitarios

Yo opino que cuando vas a navegar en solitario varios dias, hay que tener una buena organizacion en primer lugar,
1ª prioridad es la navegacion en seguridad vigilando el horizonte, es incrible a que velocidad se acercan los mercantes, que media hora antes casi ni se veian, se supone que los barcos pequeños no llevan Radar, que consume mucho y obligaria a generar mucha energia, no chocar con objetos semi sumergidos es cuestion de suerte.
2ª la alimentacion es lo segundo mas importante, hay que llevar comida preparada liofilizada, de rapida preparacion y poco consumo en gas (calentar agua), hay muchos ejemplos, esto es carnes con arroz, o chocolate para beber, hay de todo, es muy importante estar muy bien alimentado

3º dormir, en intervalos cortos, los regatistas solitarios, algunos se sujetan en la solapa del traje de aguas pequeños despertadores que les dan un aviso cada 20" mas o menos, pasan muchas horas en bañera, en un duerme vela alternando el descanso con piloto automatico y llevar la caña.

Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto