La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-10-2014, 16:40
txaviss txaviss esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 93 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Furia 332 vs First 32s5

Cita:
Originalmente publicado por Mafin Ver mensaje
Hola cofrades, unas copas para empezar
El caso es que estoy pensando en la posibilidad de cambiar de barco, queria uno inferior a 10 metros con dos camarotes.
La verdad es que tengo muchas dudas, porque mi Ansils navega magnificamente pero echo en falta un segundo camarote, para que pueda venir alguna visita de forrma más comoda.
Mis gustos me llevan a los barcos clásicos, pero los muyyy clasicos no tienen dos camarotes en esa eslora
De lo que he estado mirando, he encontrado dos modelos que son los que mas me gustan:
First 32s5 y Furia 332
En precio están parejos y ambos me gustan, uno por su clasicismo y otro por su "modernidad" para su epoca
Recurro a la taberna para saber pros y contras de ambos, con vistas a decidir que hago.
Un saludo
Hola Mafin,
Soy txavis.
No me puedo creer que quieras vender el ansils,el que te lo compre se lleva una joya.
Yo vendí mi Arpege el verano pasado por lo mismo,también estuve mirando el furia,el first S5 es mar regatero,algo más escoron.
Después de darle muchas vueltas me salió una oportunidad de un first 35,el anterior al S5.
La verdad es que estoy muy contentó,es algo menos regatero que el S5 y va también más lastrado,anda bien con viento fuerte este verano cruzando de ciudadela a formentor hice una media de 7,5nudos hacíamos puntas de 8,5nudos algo impensable para mi cuando navegaba con mi Arpege que tampoco era lento con viento fuerte.
Es un barco duro y dócil a la caña.
La verdad es que estoy contentó.
Ahora me falta ponerlo a punto y tunearlo a mi gusto.
Tiene mucho espacio interior y buena altura en cabina.
Esto último lo digo porque te conozco.
Si quieres venir a verlo estoy en el náutico de Valencia.
Cuando quieras me lo comentas y quedamos.
Un saludo
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro