![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: contesta a mensaje editado
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como t as enterao. acabo llegar del puerto y no e oido nada |
|
|
||||
|
||||
|
algo a pasado salvamento maritimo esta en la bocana de plentzia.p si dices es de getxo puede ser el itxaso berria q anda arrimao con palangres y hoy hay mar espero q no sea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo he visto ( lo de la radiobaliza) ya me he imaginado la escena, es ese barco si, uno muerto y el otro nadando a la playa..
Editado por trabañarru en 27-10-2014 a las 13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia karin y piru ya m e enterado en la galea una ola.les a roto.encima. en ese barci e ido mucho.a la mar yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el palangre de supeficie para lubinas es lo que tiene, que hay que arromarse mucho, como al toro igual igual, de esta forma han perdido el pelo muchos, muchos ... En fin, asi es la mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cin karin e ido mucho a la mar q es el.patron del barco siniestrao y esperiencia toda y mas conoce esa costa q bueno. E ido bastante ala mar cin el.y se lo q digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda vez que pone Vd blabla dirigiéndose a mí. No tengo por costumbre hablar por hablar, se lo aseguro. En adelante diríjase a mí si lo hace con educación como lo he hecho con Vd, en caso contrario olvídese de mí.
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema ,una caña para pescar fondo embarcacion que largo me recomiendan
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. tabernero: Malos modos
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami m va bien 3.metros como minimo 2.70
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Continua con la polémica
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La quiero para una zodiac 4 metros
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Malas formas
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI | ||
trabañarru (28-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas hay q llevar el.tlf a la mar y una radio vhf en condiciones no la kk q monta la gente. Y lo.peor q no.les estra en la cabeza. U a pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q tengo claro o eso creo q en caso de una emergencia todos los aqui escribientes perderiamos el culo por ir a ayudar a quien sea aun q sea el enemigo. Pese a lo q se piense yo puedo pensar q un cofrade x es un anormal etc pero si le aria falta mi.alluda pues la.daria sin pensarlo.amos creo yo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Tabernero en 28-10-2014 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores unas
![]() para todos..en cuanto al tema que nos ocupa daré mi humilde opinión.. yo e pescado o pescaba con nylon y ahora pesco con trenzado.. uso un trenzado de 0.19 y me sobra... es mas compañeros míos suelen usar mas fino aun.. pescando e enganchado en el fondo como decís y me a partido siempre por el aparejo o por los 10 metros de fluorocarbono que llevo abajo antes que el trenzado.. en cuanto al diámetro mi opinión es que cuanto mas fino mejor para evitar la corriente o por lo menos mi poca experiencia eso me dice ya que e comprobado el pescar con trenzado de 0.19 y nylon de 0.35 y hay diferencia a la hora de sortear la corriente ya que como comentais a mayor sección mayor resistencia.. en cuanto a cañas es para gustos y tipos de pescas.. para estar fondeado con la caña a pulso y un aparejo de 3 anzuelos una caña teleregulable de 3/4 metros es lo suyo creo yo.. si no es para este tipo de pesca con una de 2.70 o 3 seria suficiente.. bueno pues si e ayudado en algo me alegro y sino lo siento.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le montas 10 metros de fluorocarbono ![]() Editado por Jesustf en 28-10-2014 a las 15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Navego en un barco poco más grande que el siniestrado y se me encogió el corazón cuando supe la noticia. Por eso que se llama camaradería. Lo entiende usted? Que los hay para dar de comer aparte? Bueno en todas las profesiones conozco médicos, arquitectos, etc que mejor dejarlos ir por el mar abajo. No voy a intervenir más sobre esto que desvirtúa el hilo. Pero hay personas que les preocupa mucho hablar con la boca llena pero nada con la cabeza vacía. Un saludo y buena proa Editado por antares1_0 en 28-10-2014 a las 18:02. |
| 4 Cofrades agradecieron a antares1_0 este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Traba tus carretes gs9 son los made in japan o son ya más modernos y echos en Taiwan??
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|