Cita:
Originalmente publicado por navegante 2007
Vergonzoso, como se nota que van a recaudar!! Sin importarles la seguridad, osea 6000 e por ir dos mas de lo permitido algo de lo mas habitual en verano pues se lleva mucha famila y amigos... A dar un paseito y baño, sin embargo invadir zona de bañistas con peligro para ellos 1500 e , eso si que es muy peligroso y sancionable, y donde se han producido accidentes mortales...O 500 e por navegar en zona de bañistas.....
Vergonzoso!!!
|
Disculpa, me parece correcta la sanción por exceder la capacidad del barco ... y muy baja la sanción por navegar en zona de bañistas (si estaba correctamente delimitada) ... Si llevas a bordo gente de más .. normalmente no llevas chalecos para todos ... o, pongamos un símil, ¿te parece una burrada ir 10 en un coche o 4 en una moto? .. pues no podemos justificar llevar gente de más porque es verano ... me parece inadmisible.
Otra cosa es que hablemos de "con el borneo has tocado las boyas de delimitación de la zona de bañistas" .. porque lo que está prohibido es navegar en ella ... si la tocas estando fondeado no estás navegando, al menos en mi opinión, pero lo de ir sobrecargado es una burrada como otra cualquiera.

salud!!!