![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mides ángulos en la pantalla? La mayoría de los sistemas cartográficos digitales no precisan una proyección cartográfica 'conforme' (que mantiene los ángulos) como la Mercator creada para navegar a mayor gloria del occidente de latitudes medias, pues hoy no mantienes rumbos ortodrómicos midiendo en la representación (la carta náutica antes, la pantalla hoy) sino calculados sobre la ortodrómica por tu GPS. Más nos interesaría una proyección equidistante (que mantenga las distancias), pero dudo también que lo sea. Supongo que como se representa una zona pequeña en tu pantalla, salvo que como te digo uses transportador o regla de crass y compas de puntas sobre ella, te debe dar igual. Será una gnomónica (conforme) u ortométrica (ni conforme ni equidistante), puede que una pseudomercator no conforme más achatada. Supongo que tu pregunta será más bien, qué algoritmo emplea el soft para dirigir un rumbo a piñon, si por la ortodrómica, iría variando el programa el rumbo si no tocas el piloto, o por la loxodrómica, el rumbo respecto al meridiano sería constante y empiezas a dar vueltas como loco por la tierra variando la latitud hasta tocar un polo al final (o mejor dicho no llegarlo a tocar nunca, siempre estarás casi en el polo y cada vez más cerca, pero nunca llegarás salvo al 0, 90 y 180, 270). Ahí ya no tengo n.p.i. porque los pilotos automáticos de este juego no los entiende nadie, a mi siempre se me escacharra. Haz una prueba, hazte un barco, sácalo al atlántico y allí lo pones al 90, si se la pega contra américa sin variar la latitud, era que iba por la loxodrómica, si discurre por un círculo máximo (ortodrómica), irá variando la latitud. También es divertido poner a prueba a los programadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha creado un equipo?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos vemos mañana en el ciber océano.
Yo no tengo noticias sobre ningun equipo. Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok Jan, mañana al agua
![]() Ya tengo la respuesta a lo que quería saber respecto las distancias recorridas, era fácil de resolver, el propio juego te da la respuesta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado pero necesitas "10 puntos"
Ni idea de cómo se consiguen. A ver si alguien averigua cómo y abre un grupo LTP pronto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No, yo creé ayer uno para un grupo de amigos sin problemas...
Puedo intentar crear LTP pero no puedo dedicarle tiempo al mantenimiento ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A correr!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Al lío, buena regata a todos!! ![]() ![]() Saludos del malacate, . |
|
|
|
|
Cita:
52 -- Ingescat---------Lombard
|
||||
|
||||
|
Ya se empieza a bloquear el servidor !!!
|
||||
|
||||
|
MAtira
No apareces en la regata como Matira_1 ¿Te has inscrito con otro nombre? De la lita no me aparecen unos cuantos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Barcelona World Race 2014-2015
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- Antares1_0---antaresLTP 59 -- 60 -- Como siempre de ultimo para quedar de ultimo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como crear el equipo "La taberna del puerto?
Tengo la opcion de ver los equipos pero no de crearlos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al crearlo sale el mensaje "You need at least 10 team captain points to create a team"
Yo ayer creé un equipo pero ahora me sale esto Qué son los team captain points?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo...yo he creado un equipo llamado LTP....
|
|
||||
|
||||
|
El nombre del regatista es Thor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Me acabo de unir al grupo LTP. Pero resulta que Quim (barco Thor) que debe ser quien lo ha creado no está incluido en las listas de la aquí. Por lo que creo deberías estarlo Quim. Saludos y buen viento. Posdata: esta regata voy al mas puro estilo al pairo. No pienso hacer ni un sólo número ni levantarme a las 6h que Eolo guie el barco por mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tambien me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.
Es un poco raro esto de los grupos pues estoy apuntado a un grupo con otros cuatro barcos que se llama LTP pero el único barco que aparece es el Thor que espero que sea el de Quim sino el tio debe estar flipando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a lo de Ovejero, nada de levantarme temprano, a lo que sea, de hecho ya empece mal y veo que los 50 y pico de amigos que tenia la otra vez, ya me los borro de vuelta.
![]() Asi que buena proa
|
||||
|
||||
|
Barcelona World Race 2014-2015
Nº -- COFRADE ---- BARCO 1 -- Quina Ruina ---- Quina Ruina 2 -- Larsen ---- Filispin 3 -- Kikecdf ---- KIKECDF 4 -- Nononono ---- NonononoLTP 5 -- Hegaluze68 ---- Hegaluze68LTP 6 -- Jan ---- Acustic 7 -- Ophiuchus ---- OphiuchusLTP 8 -- Tortuga Carey--- Ping LTP 9 -- Morraso ---- IrixoaLTP 10 -- dunne1 ---- dunne1 11 -- Embat ---- LTPEmbat 12 -- Serafino ---- Serafino 13 -- Sesc ---- MurphylawLTP 14 -- API ---- Carranza 15 -- bakarri ---- luchana 16 -- Sant i ---- Lecer 17 -- Ovejero ---- Captain Sheep 18 -- Chan14 ---- Fisterra ( en la VOR ,ch2nd4. Soy armador rico ) 19 -- Juaned ---- Midekos 20 -- xplanero ---- Garbinet 21 -- Carallot ---- Ali Bey LTP 22 -- casibuzo ---- Mompas 23 -- Putrum ---- Putrum 24 -- Drissa ---- Drissa 25 -- CaptainTeach ---- Capitan Teach LTP 26 -- Danitoele ---- Danitoele 27 -- Genoves ---- Genoves 28 -- Dunic ---- Dunic 29 -- Tom Triumph ---- Mar del Plata 30 -- En_transit ---- Monturiol 31 -- luisglez ---- Sargantana LG1 32 -- luisglezi ---- Sargantana LG2 33 -- lualma ---- Sargo Azul 34 -- Zephyros ---- Zephyros 35 -- Peperio ---- Torretavira 36 -- jometr ---- malacate 37 -- Tridente azul ---- Mayumba 38 -- Nacouda ---- Somni 1 39 -- Pacus ---- Esquitx 40 -- Biplaza ---- Biplaza 41 -- Pepo II ---- Pepo II 42 -- El Triste ----- Trontxo 43 -- fer_s ---- a toda vela 44 -- Juriola ---- Juriola 45 -- whitecast ---- whitecast 46 -- Anxo ---- EanxoLTP 47 -- Nononono ---- PardeteLTP 48 -- Petete2013 ---- PETETE 2013 49 -- CapitnRon ---- Capitanron 50 -- vasrqno ---- Quimera13 51 -- chemyguel ---- Icelender 52 -- Kaia ---- MaoriesBahia 53 -- Pipio ---- Pippio 54 -- Matira ---- Matira_1 56 -- Maquians ---- maquians 57 -- Feynman-----Feynman 58 -- Antares1_0---antaresLTP 59 -- Landeiras---landeiras Intentaremos estar atentos lo máximo que se pueda, buenos vientos y buena regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ovejero, si miras ahora el grupo ya somos 8..... para actualizar debes clicar sobre el nombre del grupo y te saldran los componentes del mismo.
|
||||
|
||||
|
Pero Thor es cofrade?, pues no lo veo en el listado oficial de participantes
![]()
|
||||
|
||||
|
Quim, no había visto tu post anterior de creación del grupo, agregate al listado please, así no se crean confusiones y gracias por crear el grupo, me acabo de agregar
![]()
|
|