La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2014, 10:31
neyi neyi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes

Muchisimas gracias armesis por lo menos tu has buscado pues si es el sueño de nuestra vida y los ahorros de mucho tiempo y la verdad que se pasa muy mal sabiendo que lo tenemos en un sitio que no conocemos y que no tiene buena fama, el motivo de que pidiera ayuda es porque no tengo tanta experiencia navegando como quisiera y de ahi que buscamos a alguien profesional para que lo hiciera del estrecho para abajo pero bueno supongo que no me queda otra que coger la experiencia ahora siento mucho que les suene a pelicula pero de momento mi intención es tener un barco y navegar y no la de hacerme narco ni de meter a nadie en la mierda creo para eso ya estamos nosotros hasta el cuello si bien es cierto que los foros son para opinar y que cada uno es libre de hacerlo como quiera me parece increible que lo primero que les venga a la cabeza es lo del cargamento de droga bueno deberias plantearte hacer guiones no tendrían precio .
de nuevo agradecer a armesis y a saniel que me han ayudado mucho besos marineros y ynas rondas de ron que me van haciendo falta
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a neyi
armensis (07-11-2014)

Smartsails

Reglas del foro