Cita:
Originalmente publicado por Bomberjuan
Hola josera de nuevo, cuando las cosas se complican pues hay que pensar o joer... se me ocurre varias cosas una de ellas es que cojas una batería pequeña de moto o de lo que quieras pero que te ofrezca 12v y conectes solo la radio compruebes si el ruido sigue hay.
Me imagino que el ruido lo as observado navegando o cambiando de situación digo, vallamos a que este esa fuente de ruido este en el sitio donde tengas amarrado el barco.
Como dices que ya lo has probado todo y digo todo solo a estar la emisora sola encendida sin nada puesto en el barco ni iluminación ni cargadores de nada ni alimentadores etc... puede ser el mismo convertidor de 12 a 24 v pero me extraña muchísimo por que esos normalmente vienen filtrados se me ocurre que no tendrás ningún corte en la linea de transmisión y te entre el ruido por hay que es muy raro que ocurra pero puede pasar.
Otra cosa es que no tengas bien soldado y pl pero lo descarto puesto que tendrías estacionarias, me imagino que le abras metido un medidor y como dices eso ya lo revisaron.
Y por ultimo se me ocurre que el equipo tiene gps incorporado si te fuese posible desconectalo también, si nada de esto funciona las ferretias van bien pero tendríamos que saber de donde nos viene esa fuente de ruido, prueba a ponérselas en el cable de la alimentación si sigue tendras que ir probando en los demás perifericos que tenga conectada la radio.
Por ultimo como te dice algún compañero llevatela a otro barco si te es posible y probar con otra antena haber que te ocurre.
|
En una de las pruebas trajeron otra antena y nada de nada......seguiamos igual.
Voy a seguir las lineas de conexiones como la nevera etc a ver si aparece algun convertidor escondido y luego, aunque esto es mas dificil, probar una bateria de 24 directamente.
Palos de ciego
Y la salida cada dia mas proxima