Cita:
Originalmente publicado por Manuel Caparros
Hola amigo velero simbad no estoy de acuerdo con usted porque una escritura de una casa es de cien metros y usted tiene un solar de docientos metro y al cabo de los año va ampliando mas metro pero en las escritura tiene solo cien metro si usted ace treinta metro mas entonce ay que medir y otra cosa si usted esta en un puerto y por tener un amarre de ocho metro y pone un barco de nueve en tocen ya no esta con su medidas yo no estoy de acuerdo con usted nose los compañero si lo ben igual esto es una cosa por no estar callado
|
Manuel, yo no digo esto que afirmas, yo no digo que amplies el barco, que ya es dificil, pero bueno, alguien le puede haber añadido un botalon o un faldon etc yo digo que hay barcos que en papeles pone unas medidas y en realidad tienen otras, debido a que a lo largo de los años se han tomado criterios distintos pata medir, esas medidas que figuran en los documentos no se pueden camiar sin una inspeccion de la administracion y posiblemente habria que hacer de nuevo un proyecto ¿Como se hace esto?