La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2014, 13:41
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Rom, pretendo vivir en un mundo de honradez y justicia.

En este caso tengo todo el derecho a adjetivar, porque la persona sobre la que se vierten sospechas de amiguismo entrecomillado soy, precisamente, yo.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2014, 13:58
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por werke Ver mensaje
Increíble. O sea que a los amigos del Capitán se les permite poner barcos de 3 metros de manga y a ti no.

Y como es que tú no eres amigo del Capitán? Tiene halitosis alguno de los dos? Los amigos de tus amigos no son tus amigos en este caso?

O es que eso que nos cuentas no es toda la verdad?

Piensa que cuando uno no dice toda la verdad es lo mismo que si dijera una puta MENTIRA.
Que yo sea o no amigo del Capitan es algo que a ti no te incumbe en absoluto, todo lo que escrito es cierto y lo puedo demostrar, la gente del foro que me conoce personalmente sabe que no es mi estilo ir lanzando faroles, quizás se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Si quieres me pones un privado, te vienes a mi puerto y te lo demuestro, ahora después te exijo una disculpa publica por insinuar que miento. No entiendo porque dices eso de que la persona soy yo.....yo a ti creo que no te conozco de nada y viendo tus formas tampoco tengo mucho interés en hacerlo, la verdad.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2014, 14:28
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Te equivocas golden.

Aunque ultimamente participa menos, hace ya muchos años que werke nos tiene acostumbrados a sus comedidas y juiciosas opiniones. Otra cosa es que las puedas o no compartir.

Por eso, más si cabe, me extraña su reacción.

Creo que debierais arreglar este asunto en privado.
Algo pasa que no... me cuadra.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
Xavier Vila (14-11-2014)
Antiguo 14-11-2014, 15:01
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

rom pues a no ser que el sea el capitán de mi puerto y sepa quien soy yo tampoco entiendo el ataque ni la reacción tan desmesurada........ En fin, el sabrá porque se ha sentido tan aludido, quizás tenia un mal día, ya lo aclara si quiere.

Editado por Xavier Vila en 14-11-2014 a las 15:42.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2014, 17:35
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
rom pues a no ser que el sea el capitán de mi puerto y sepa quien soy yo tampoco entiendo el ataque ni la reacción tan desmesurada........ En fin, el sabrá porque se ha sentido tan aludido, quizás tenia un mal día, ya lo aclara si quiere.

Pues claro que soy el capitán de tu puerto!

Y sé que no hay ningún barco en tus pantalanes con 3 metros de manga.

Y sé que te quejas porque hay UN barco de 2.60 metros (10 centímetros más que 2.5) que, según te expliqué, está en un amarre especial que se negoció como caso único con el botero del práctico del puerto, que tiene los amarres adyacentes y podría tener molestias en sus maniobras.

Y sé que te expliqué amablemente qué razones hay para no admitir barcos tan grandes en esa instalación.

Y me indigno cuando dejas caer entre comillas la posibilidad de que yo esté haciendo algún manejo turbio con mis "amigos".

Después de ti han venido varios a preguntar por posibles agravios comparativos. Les he enseñado, uno por uno, los papeles de los supuestos barcos fuera de medida. Y no hay ninguno. Al menos sobre la manga que figura en sus certificados.

En condiciones normales tendría que haber pasado de tí. No entiendo qué hago perdiendo el tiempo al escribir este mensaje. Quiero pensar que tal vez sea nostalgia de cuando, tal como recuerda Rom, aquí estábamos en familia.

Comentarios infundados como el tuyo no sólo manchan la reputación de la gente honrada que gestiona una marina, sino también la de los usuarios inocentes, que nunca han pretendido sobornar a nadie ni hacer ninguna canallada.

Lo de la creencia del ladrón que citas, espero poder comentarlo contigo en persona.
Citar y responder
Antiguo 14-11-2014, 18:00
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Ok ahora se entiende todo, aprovecho para saludarte

Vamos a ver,

En ningún momento he nombrado ni al puerto ni a tu persona, la “porquería la has sacado tu a flote” y no creo que este sea el lugar ni el momento para seguir la “discusión” que ya tuvimos en su día personalmente sobre este tema, pero tampoco acepto que vuelvas a decir que miento.

1º En el puerto donde todas las palancas y medidas de amarre son iguales independiente que sea o no mi palanca, hay barcos de más de 2,60 metros de manga, así que eso que dices no es cierto y lo sabes y no insistas por ese camino porque aquí mismo en este foro hay personas que tienen barcos de más de 2,60 de manga en tus palancas autorizados por vosotros.

2º Después de que me negaras subir la manga me diste una explicación que me podía gustar más o menos, me dijiste que no volverías aceptar barcos con más manga de la “reglamentaria”, lo acepte y me resigne, ahora en la palanca Bravo desde hace un par de meses hay un nuevo velero azul muy regatero con una manga de casi 3 metros, también me lo invento?

Viendo todo esto, me puedes explicar que criterio utilizas para autorizar a unos si y a otros no?
Citar y responder
Antiguo 14-11-2014, 18:28
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
...” y no creo que este sea el lugar ni el momento para seguir la “discusión” ...

Tienes toda la razón pero acabas tu mensaje insistiendo en el tema

Mejor los dos solos con unas cervezas (pocas )

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KUMI
Xavier Vila (14-11-2014)
Antiguo 14-11-2014, 18:48
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

casi os pido disculpas ya que mi intención no era que se ,limaran cantos entre los cofrades ,

salut kiqu
Xavier Vila (14-11-2014)
Antiguo 14-11-2014, 19:23
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Lo que esta bien claro es que esta discusión deberíais tenerla en privado..
Aquí corréis el riesgo de que un follonero o follonera (yo lo soy bastante pero no en estos temas) meta más mierda encima y la cosa acabe como el rosario de la Aurora.
Seguro que ambos tenéis argumentos para quejaros y creo que con una cervecita delante y más calma seguro que podéis aclararlo..
Espero que no os moleste mi recomendación.. y todo se arregle..
Salut!!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a duendes4 este mensaje:
kiqu (14-11-2014), Xavier Vila (14-11-2014)
Antiguo 14-11-2014, 19:30
Hermano de la costa

Predeterminado Respuesta: Re: inspecciones en los barcos , por fuera de medidas

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
casi os pido disculpas ya que mi intención no era que se ,limaran cantos entre los cofrades ,

salut kiqu
Disculpas de nada kiqu, en todo caso os las pido yo por haber "personalizado" el hilo, creo que la reacción y trato del Capitán no ha sido el correcto hacia un cliente de su puerto que en ningún momento le ha nombrado personalmente a el ni a su empresa, pero eso ya lo tratare con el en persona porque como dice kumi este no es el lugar ni el momento para ello. Por mi parte para cerrar el tema le invito a que venga a verme mañana y lo comprobamos en el muelle, pero con el compromiso del que este equivocado de los dos lo reconozca aquí públicamente ya que me sigo reafirmando en todo lo que he escrito a falta de una explicación coherente sobre los criterios que usa el puerto para autorizar amarres fuera de las medidas reglamentarias.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila
kiqu (14-11-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro