![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por aclararme lo del RAPALA lo cierto es que mi hermana también me ha preguntado eso de "¿y qué le puedo regalar yo a tu chico????" y me he imaginado su cara al leer el mail en el que le pedia un carrete y unos rapalas desde mi desconocimiento me había planteado como cuestión primordial un buen libro para identificar la pesca (muchos años trabajando de bibliotecaria dejan su huella) pero claro... primero habrá que pescar y para eso hará falta una caña, etc.. alguna marca en especial??? puedo ir al Decathlon y comprar lo que el muchacho de la sección me indique sin más??? mejor alguna tienda especializada???? mil gracias otra vez... de tanto pasear por este antro cada día me vuelvo un poquito más lista ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT NOCHE DE REYES (relatillo) | windi | Charla General | 60 | 05-01-2019 21:17 |
| Queridos Reyes Magos | pim | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-01-2007 20:10 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-01-2007 17:44 |
| Queridos reyes magos: | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 29-12-2006 15:54 |
| Reloj reyes magos | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 21 | 17-12-2006 22:51 |