![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, lo primero a remojar el gaznate
![]() ![]() ![]() Hace como 15 años, conocí y navegué con el segundo de abordo, en aquella época de una embarcación de la Salvamar. ![]() Este buen marino, era de Getxo y había estado destinado a bordo de embarcaciones de la Salvamar en Vizkaia, Cantabria.... y cuando lo conocí estaba destinado en Alcúdia, norte de Mallorca. Un día salió el tema de los temporales del cantábrico, bla, bla, bla, y me dijo....ahora ya le he pillado el truco, pero durante muchas salidas prefería un rescate en el Cantábrico. Yo me quede ![]() Me aseguró: Nosotros cuando salimos con la Salvamar todos están atracados, todos. Salimos con fuerza 9, 10, 11...... tenemos que salir!! He visto el cantabrico cabreado , muy cabreado y te aseguro que durante un tiempo prefería ver al Cantabrico cabreado que al Mediterraneo. Esto no lo escribo para decir es que el mío es más malo que el tuyo ![]() Lo comento como anécdota de un buen marino que hasta que no le pilló el truco al Med, prefería el Cantabrico cabreado. un saludo a todos. ![]() ![]() |
|
|