Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit
Esta otra cacicada, insisto, no sería tan fácil con una gestión y una política centralizada en estos temas. Ya sé que es política, pero es política que nos afecta, como las tasas, las titulaciones, los impuestos... todo ello es política de regulación de la náutica de recreo.
Estoy de acuerdo en no abrir debates partidistas que no nos llevan a nada, pero esto otro nos afecta así. Las CA, en mi opinión, no deberían tener según qué tentaciones y para ello, mejor que no tuviesen según qué competencias. Lo sufrimos todos en nuestros bolsillos por igual, vascos, andaluces, gallegos, catalanes... que además pagamos por cuadruplicado o quintuplicado el coste de estas sociedades gestoras.
|
Roger...
¿qué te hace pensar que con la gestion de los puertos centralizada en la Administracion Central la cosa funcionaria mejor?
De hecho hay un monton de competencias no transferidas a las CCAA, o sea aun centralizadas, y el funcionamiento es tan malo (si no mas) que las transferidas...?
Fijate en los aeropuertos, sin ir mas lejos...
Creo que el problema del mal funcionamiento nada tiene que ver con qué y a quién se le han transferido competencias
De hecho el organismo Puertos del Estado sigue funcionando, y por lo que sé, con los mismos problemas que en Ports de la Generalitat, por poner un ejemplo que conozco...
Saludos