La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #18  
Antiguo 08-12-2014, 19:08
Avatar de NEFTA
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante
 
Registrado: 05-09-2007
Localización: MEDITERRANEO
Edad: 76
Mensajes: 7,574
Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Chapuza con piezas vitales; es para vomitar

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
tu mismo lo has dicho para que se vean relucientes y llevan aleacion al carbono, ese tipo de inox es ferrítico ofrece muy buenos y vistosos acabados pero debido a su contenido en carbono no lo hacen recomendable para inmersion en medio marino. lo del inox no es ir a una ferreteria y decir dame esto de inox y vale, ten en cuenta que inox tambien son las cucharas que usamos para comer. tipos de inoxidables hay muchos (mas de 200) y cada uno tiene unas propiedades espicificas igual que el bronce no es lo mismo el bronce que se usa para hacer campanas que el que se usa para hacer contactores.

Yo comparto la opinion y experiencia de Ricachon aqui en el norte lo mas usado el inox o el aluminio (aunque este ultimo no mucho la verdad)
Pues por eso precisamente no los usamos en inmersion, este es el problema, los he visto saltar dando una patada al grifo, se parten como el cristal, ningun mecanico aqui los monta y eso que son mas baratos que los de bronce
__________________
Lo malo de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
Citar y responder
 

Almayer


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto