Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU
Don Armano, así entre nosotros, con lo Maclarenista que eres y lo antialonsista que demuestras, que prefieres para 2015, que gane o que no gane Alonso?
Osea, dicho de otra forma , ¿eres mas Maclarenista o mas antialonsista? 
|
Bueno, yo lo tengo muy claro, soy MCLARENISTA antes que nada , y lo que mas me importa es el título de constructores.
Luego si Alonso También gana el título de pilotos con un Mclaren, pues mejor que mejor. No soy tan Antialonsista como parece (los hay peores

), si te fijas bien no hablo tantas pestes de Alonso (vale, algunas sí, pero mas que nada para chinchar al personal), lo que pasa es soy totalmente ANTILOBATISTA y lamentablemente, la víctima directa de Lobato es Alonso.
Siempre me gusta hacer la comparativa con los equipos de fútbol, Siempre fui del Madrid , no importa quien juegue en el equipo, no voy a cambiar de equipo porque entre o salga un jugador determinado.( para hablar claro , no me voy a hacer del Barça porque lo tenga al Leo Messi

).
Y para sorpresas de algunos, en mi lista de pilotos favoritos Alonso está en tercer lugar, después de Hamilton y Kimi.