![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que os quedéis tranquilos, tan solo decir que no se ha ahogado.
![]() (Lo rescaté halando del cabo). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
JODERRR!! pensé que todo quedaría en una broma, pero comenzé a desconfiar cuando el Temido se esmeraba atándome con unos nudos mas que firmes y apretados...
Malditos bucaneros! os aprovechásteis que me encontraba en desventaja numérica y sin la ayuda del resto de mi escudería! Haberlo hecho en verano vale, pero arrojarme al agua casi en Diciembre, no tiene perdón de la reina! encima con las manos atadas! Me debéis un pastón en paracetamoles y jarabes para la tos!! ![]() ![]() Agrego mas imágenes desde otro ángulo que sacó otro testigo que se encontraba en la escena : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() p.d. por cierto buenísimas las fotos!!! p.d. II: el problema que te tiren por la tabla en el caribe, cómo que lo agradeces, hoy hizo 30° en el otoño caribeño!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la venganza compañero, no podia esperar menos del equipo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo más peligroso era que te mordiera "nuestro" Capisol ![]() ![]() Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si es que lo tenía que haber "dejao" en el agua. Ahora, ya sequito y con ropa limpia, se ríe el tío "tó". Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() nunca hubiera pensado que fueses capas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cuando nos veamos por Cádiz te devuelvo la toalla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo como buen gallego si no veo una fotico del sr Gato "en remojo" no me lo creo
(pa mí que aquí ha habido foto montaje de esos)![]() Eso sí, imagino que una vez atado no debía tenerlas todas consigo ![]() En cualquier caso un "10" para el sr Cesar por organizar el "chow" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué bien os lo montáis, buena mesa y baño incluido
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está, es oficial, Alonso en Mclaren para el 2015...
![]() ![]() ![]() Nunca pensé que sentiría envidia por Ferrari. Vosotros, los Ferraristas, ahora podréis disfrutar de las carreras en paz sin que no estén martillando sus oídos con la constante perorata de siempre: "El coche no está a la altura del piloto", Con una carroza como esa, Alonso no puede hacer nada" , "No es justo para el Alonso que pone el 188,5% de su parte y el coche no anda" , "Es un milagro que Ferrrrnando llegue noveno a la meta con un coche como ese!!" Disfrutad, malditos, que ahora toooooda la atención mediatica y las críticas se las llevará Mclaren, porque a sabiendas que el Mclaren tiene pocas posibilidades el año que viene , nos recordarán carrera tras carrera, entrenamiento tras entrenamiento, y publicidad tras publicidad, que el pobre Alonso no puede hacer nada con un coche como ese, que se merece un coche ganador, que un campeón de su estirpe no merece arrastrarse con un coche como ese .... en fin!!!! Además, y ya veréis que no miento, si por casualidad el Mclaren sale un coche con posibilidades de podio, será GRACIAS a las evoluciones y los datos que dejó Ferrrrnando en el 2007 !!! que temporada que me esperaaaaa! Aunque me queda una última esperanza de que Lobato no renueve, eso ayudaría bastante... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Miraaaa... que en este foro somos muy Kabrones (con K de Kariño
, como decía una antigua cofrade), y como ganeis el mundial con Alonso, no te vamos a dejar " que saques pesho" ![]() ![]() ![]() saldra este post tuyo anterior, y te lo refregaremos asín, asín, asín... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, veremos como empieza esta nueva temporada. A propósito, no deberíamos ya abrir el nuevo hilo? o mejor esperamos a Enero? a ver ese campeón tabernario, que abra el nuevo hilo 2015!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Don Armano, así entre nosotros, con lo Maclarenista que eres y lo antialonsista que demuestras, que prefieres para 2015, que gane o que no gane Alonso?
![]() Osea, dicho de otra forma , ¿eres mas Maclarenista o mas antialonsista? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si Alonso También gana el título de pilotos con un Mclaren, pues mejor que mejor. No soy tan Antialonsista como parece (los hay peores ), si te fijas bien no hablo tantas pestes de Alonso (vale, algunas sí, pero mas que nada para chinchar al personal), lo que pasa es soy totalmente ANTILOBATISTA y lamentablemente, la víctima directa de Lobato es Alonso.Siempre me gusta hacer la comparativa con los equipos de fútbol, Siempre fui del Madrid , no importa quien juegue en el equipo, no voy a cambiar de equipo porque entre o salga un jugador determinado.( para hablar claro , no me voy a hacer del Barça porque lo tenga al Leo Messi ).Y para sorpresas de algunos, en mi lista de pilotos favoritos Alonso está en tercer lugar, después de Hamilton y Kimi. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el lío montado otra vez
Alonso y Ron Denis nuevamente juntos, los dos paranoicos de la F1 together again ![]() Mis predicciones que jamas se cumplen por lo menos en esta dimension (pero hay otras dimensiones donde acierto siempre): 1. El motor honda ni de coña estará a la altura con apenas 1 añito de desarrollo. 2. En los primeros tests invernaes Alonso ya pondrá cara de poker. 3. Toda la prensa inglesa cargará contra Alonso (con razón por supuesto) desde el minuto uno; vamos que los 5 añitos en Ferrari le parecerán un camino de rosas con tanto pelota a su alrededor. 4. Lobato emprenderá su guerra particular contra toda la prensa internacional y nos reiremos un rato largo; 5. En la quinta carrera a Lobato ya no le dejarán entrar ni en las ruedas de prensa por PESADO Y al final Hamilton tendrá su tercer mundial, Rosberg acabará segundo, y los Ferrari, los Williams, los Red Bull y hasta los Force India acabarán por delante de Mclaren.... Vamos que estoy deseando que empiece ya !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Kimi!!. No te ha bastado con todas "las birras" que te he ganado este año. ![]() (Te refresco la memoria: 16-3). ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tendría que hacer un listado de los que pienso que serían los mejores pilotos en la actualidad, Alonso subiría un peldaño en ese listado, pues pondría a Alonso en segundo lugar después de Hamilton ![]() ![]() Cuando nos vemos por el sur? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy puede ser un buen día.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues hoy nos vemos!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/...e5&oe=55395175
https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...a5&oe=54FB9EC1
|
||||
|
||||
|
Va terminando el año y por supuesto no podia faltar el saludo de las chicas F.O.T.A que nos han acompañado todo el año presentando las estadisticas y poniendo animo a este hilo.!!!
FELIZ NAVIDAD!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Feliz Navidad!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|