![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si lo aprobe, lo que si se es que tendria mas sentido preguntas como estas...???
1) Por que razon los precios de la cafeteria estan tapados....??? a) Para que la gente pregunte. b) Para que la gente pregunte y los camareros contesten. c) Por que durante la semana estan mas baratos por subvención. Madrid nos roba d) Ninguna de las anteriores sin no todo lo contrario por ejemplo se me ocurre otra 2) Por que los examenes son en madrid, si no tienen mar??? a) Por que nos da la gana. b) Por que nos da la gana y nadie se queja. c) Para que la gente, de mas uso al ave. ( Madrid nos roba ) d) Todas las anteriores y viceversa Fuera cachondeo, tendriamos que proponer que los examenes cambiaran de lugar en cada convocatoria...!!! Por ejemplo la próxima en Cadiz o en Bilbao, e ir rotando a sitios donde halla mar...!!! Creo que esto si sería una manera de incentibar la nautica, quizas los que fuesemos a estos sitios, iriamos a los puertos a comer o a tomar una cerveza, o kien sabe quizas alquilar una embarcacion...!!! Cerveza artesana para tod@s...!!! ![]() Saludos ED ![]() ![]() ![]() |
|
|