![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juerr, manda esto a un foro sobre "sexualidad para todos", porfa!!!! ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
error
Editado por Bosco en 13-12-2007 a las 16:21. |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestro intento de ayuda, pero la verdad es que ahora estoy peor que antes... Unos que la meta toa, otros que solo la puntita, otros que lo mejor es sacarla.... ![]() Y si le pongo una especie de "condón"??? Aunque mejor no , que se quedará todo el líquido dentro con la cola y a saber lo que encuentro después...Creo que lo mejor va a ser lo de meterla mientras la use, y cuando termine sacarla, vamos lo normal ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Amoavé, por si notasenterao, esto va de motores dentro-fueraborda, y de los apéndices que transmiten la potencia a la hélice. Y como dijo aquel sabio eremita "El pecado está en tus ojos". ¿Tu c'as entendio, peaso de obseso-sesuá? Ktrauma y que crus tengo yo contigo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cola larga-cola corta | Antonio1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-09-2007 09:50 |
| ¿Quien arriba desde el sur? | Alterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 02-08-2007 23:55 |
| Hoy tengo ganas de escribir... y no tengo blog. | rom | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-06-2007 12:45 |
| Cola larga o cola corta | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-06-2007 23:16 |
| Lacito negro arriba | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 05-12-2006 07:32 |