![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el comentario de remojado viene de la experiencia únicamente, sales con el barco que las tenia sin ellas puestas 24 nudos entras en puerto las pones y sales con idénticas condiciones y 22 nudos, eso respecto a la velocidad
respecto a lo poco seguro con mar de popa pues solamente dos grandes sustos de clavarse el barco a un lado y pasarlo justo, quitarlas y nunca mas. y respecto a los silemblock pues de dos motores al cara jo al ser yamaha enduro pues motor de subasta nuevo que salia mas barato. habló desde la experiencia de que antes salia prácticamente todos los días de la semana a pescar y hacer mínimo 8 o 10 h diarias es decir entre 1500 y 2000 horas anuales. con mar buena mala y regular. otra cosa una cosa es que el barco planee antes y otra que la velocidad punta sea mayor todas estas afirmaciones las he contrastado con otros compañeros que salían a menudo con ellas y coincidían al menos al 80% cambio de silemblock mal comportamiento con mala mar de popa y velocidad punta eso si insisto esto es en las condiciones de mi barco y con el modelo creo recordar de la lizas pero no 100% seguro. con las nuevas nunca he probado.y en otros barcos tampoco. ahora bien por que ningún fabricante de motores las fabrica, o eso creo, porque n aumentan la placa de cavitacion de fabrica, etc. de todas formas sigo con atención el hilo y si viera comentarios ventajosos probaría las nuevas puesto que las viejas ni loco fueron a la basura |
|
|