Cita:
Originalmente publicado por YPAKE
Animo Vicente , yo tambien arranco mi MD3B viejito con dos descompresores aboertos , una vez que coge vueltas le cierro uno ya ya con eso arranca.
Revisa el burro que debe tener o los bujes gastados o bien o ademas los carbones gastados, ponle nuevos y deberia mejorar bastante.
Felices Fiestas y buenas singladuras para el 2015!
Abrazos
Ezequiel
PD: jacarejack ya estamos del otro lado, te resumo, gibraltar- la graciosa ventoso y movido, lanzarote gran canaria un placer de navegacion.
Las Palmas - Mindelo un mierda de viaje, mucha ola cruzada y vientos fuertes todos los dias pero solo 6 dias de viaje.
Mindelo-Maceio 15 dias y 1870 Mn con 850 Mn de jeta a los pantocazos y hoy arrivamos a Salvador de Bahia luego de 2 dias para 275 millas comodas.
Vicente revisa bien la jarcia y pas velas que estas agotando a los de salvamento, no puedes salir en esas condiciones me parece.
Venga un abrazo general
|

Ezequiel yo esperándote en las canarias y tu ya en casa

que pena no haber concidido

. A que te refieres con el burro y el carbón

.
Tienes mas razón que un santo . no debería de continuar el viaje hasta estar todo en su sitio , el problema es euros pero haber si podemos arreglarlo todo y proseguir.
llamo a salvamento para el remolcaje ya que los del seguro no ponen pegas con salvamento y pagan rápido cosa que con otros remolcajes es diferente.
Tienen un convenio con las aseguradoras. Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y tu familia.