La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #21  
Antiguo 27-12-2014, 19:23
Avatar de Querelle
Querelle Querelle esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 09-10-2012
Mensajes: 329
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 19 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Cómo se puede ahogar uno en un pantalán?. No lo entiendo.

No hay más que ver los pantalanes como están con barcos viejos que nadie saca, con el agua negra, etc, da mucho yuyu solo de estar ahí. Yo el día que aprenda con el motor sacaré mi barquita de ahí. La tengo en pantalán porque estoy aprendiendo. Pero es un sitio muy peligroso que me da pesadillas. Hay mucha mierda acumulada y no solo por lo peligroso, es que es antiecológico.
Yo también me caí, a finales de noviembre, el agua aun estaba calentita. Pero con zapatos y un plumas que se llenó de agua y me lo tuve que quitar para nadar. Tuve que dar un rodeo nadando hasta la cabeza del pantalán donde está la única escalerilla.
Bueno, no me caí, la barca me volcó el primer día que me subí. No había nadie a eso de las 5 de la tarde, así que el CONSEJO NUM 1 es EN INVIERNO NO IR POR LA TARDE.
SOLO ME MONTO CON CHALECO Y CASCO (de bici) y con el neopreno ahora con el frío.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto