![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chiqui... a falta de rabo de toro (autentico) vale de buey... NUNCA DE VACA NI DE TERNERA.
Tomates, con un kilico ya va bien... (mejor escaldarlos un poco y quitarles la piel una vez escaldados...) Respecto a lo del vino... un litro de Manzanilla de Sanlucar... el tinto lo dejamos para la "degustación"; en olla express no queda bien (experiencia propia)... y las papicas fritas, mejor a lo pobre, con su cebollica y sus pimienticos... aunque bien escurridas (las tostaillas me las pido pá mi)... (no se como se me había pasao esta aportación taurina... pardiez, me estoy volviendo viejo y lento) ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|