La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-12-2014, 09:53
Cabot Cabot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 895
Recibió 945 Agradecimientos en 469 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: El Puto Puente Del Estacio 6 Dias Roto

Cita:
Originalmente publicado por North Side Ver mensaje
A ver... yo estoy en La Manga y no estoy pensando siempre en él. Para mi, en invierno o en verano no es ningún coñazo ni cuando voy en barco ni cuando voy en coche. Este enclave, por sus características geográficas, tiene sus particularidades, una de ellas es la necesidad de un puente.

Un puente, como cualquier otra máquina, es susceptible de romperse, cosa que desde que tengo uso de razón no me ha pillado a mi ni una vez. Así que no veo razón si quiera para buscar una solución, ya que el problema no existe.

El único problema que hay es que ni desde la administración autonómica ni desde la estatal, se está ayudando al ayuntamiento de San Javier a sufragar una infraestructura que tiene un elevado coste de mantenimiento.

En resumen, ya me pueden dar amarre gratis en San Pedro que no me muevo de La Manga. ¿Sabes lo que significa para muchos poder salir a navegar cuando en otros puertos no te puedes asomar ni a la bocana?. Pues cuando se comprende eso, se olvida uno del puente. Cosa que no quita para que cuando te pilla roto te acuerdes de hasta la madre del cordero, por supuesto.

Ah y por cierto, me comentan los marineros del puerto que el puente queda hoy arreglado.

Un saludo y feliz año!
Estamos de acuerdo que el mar Menor es un maravilla y espero que el puente no se os averíe mas, supongo que a falta de un buen mantenimiento preventivo os hacen disfrutar del correctivo.
Yo no tengo problemas, mi gabarra no tiene palo por lo cual me cuelo por el agujero, pero me acuerdo del puente viejo en mi época de trapero.
Que el año próximo por lo menos nos quedemos como estamos.
Feliz Año.
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro