![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() Lo que ocurre es que hay "algunos" que insisten en "su marca de meridiana" ... Aggggggggggggggggggg ... ![]() ![]() A mi ... casi me está ya empezando a gustar ... ![]() ![]() De cualquier forma ... hay que seguir la tradición y abrir una fresca "meridiana" a la hora "idem". ![]()
|
||||
|
||||
![]() Habrá que ir pensando en organizar un evento gastronómico-navideño de la LSB
![]() ¿Alguna idea por ahí?
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Este que escribe, anda un poco perdio ultimamente, pero ante las palabras del tangerino, no tengo mas remedio que responder.
Tangerinooooooooo, como se te ocurre, ni tan siquiera proponer que en Solera, se beba otra cerveza que no sea CRUZCAMPO, te vamos a pasar por la quilla ![]() federico. PD. si se organiza algo intentare apuntarme. |
|
||||
|
||||
![]() ¿15-16?
![]() ![]() ![]() Lo que querais, pero las ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() oleee, si me dejais yo me apunto, ya me decis por favor, el dia y el lugar, yo este domingo estoy trabajandoooooo, pero cualquier otro dia espero tenerlo libre copitas para todos y espero poder asistir a este encuentro
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Y mientras tanto se concreta algo o no, y a lo que va este hilo ¿se apunta alguien a navegar el domingo 16?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...poropopón, pon, pon,...El camiiino que lleeva a Beeelén...,
![]() ![]() Pues no sé yo como tengo la agenda este domingo (léase: dependo de la Almiranta, como (casi) todos) ![]() En fin, que te llamo cuando pueda concretar. Saludos, Mac. ![]() Editado por MikeAlfaCharlie en 12-12-2007 a las 13:27. Razón: Harry navideño |
|
![]() ![]() Jose Carlos te pongo un "privé" ... y no es sobre la marca de la "meridiana" ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿No se apunta nadie?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Hola Jcoc:
Yo pasaré el sábado por Pto Sherry a recoger el enrrollador ![]() ![]() ![]() No me atrevo a quedar por si acabo "mu perjudicao". ¿Sales de Sevilla, a que hora, de donde? Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
hola si quieres me puedo pasar donde tu me digas recojo lo que desees y yo el domingo trabajo en sevilla y te lo llevo. copitas para todos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Jcoc, definitivamente, no puedo el domingo (sarao familiar), así que te veo en solitario. Ésta va por ti y la meridiana que me pierdo
![]() Como habrás visto, las previsiones de WindIberia son de NE a SE a lo largo del día, como conviene a tu atraque (pero te estará esperando alguna rachilla de poniente, tal como entres por la bocana ![]() ![]() Un saludo, Mac. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco puedo
![]() Supongo que el fin de semana que viene será un poco complicado por las puñ***** fiestas navideñas. Yo estoy por Chipi así que si salís avisad. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() felices fiestas a todos los miembros de la taberna y en particular a los de la LSB de cadiz, lamento no poder asistir a la quedada de cadiz, espero poder asistir a la proxima kdd, copitas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() rafa moreno |
|
||||
|
||||
![]() Felices fiestas a todos los LSB, que hemos pasado buenos ratos juntos.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Venga, irse espabilando y reponiendo de los excesos.
Todavia no sé si el sábano 29 o el domingo 30 pero uno de los dos días quiero ir a despedir el año dando una vueltecita. ¿Alguien se apuntaría? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Up!! que se hunde.
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo el finde creo que estare por Pto Sherry, si tal me llamais 670 01 37 64 (por si no me acuerdo de mirar el hilo cuando queden menos dias).
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() De acuerdo Paco, te llamo cuando vaya por si te apetce dar una vuelta.
![]() ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 15:56 |