La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-01-2015, 20:54
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Estamos mezclando barcos, modelos y tipos de navegación. Un JPK 1010 o un j111 están hechos para IRC, con tripulaciones completas. el pogo 1050 o el nuevo 36 están pensados para offshore, no están sujetos a las reglas IRC con lo cual están muy penalizados en esas regatas.Un RM 13.50 lo puedes coparar si quieres con el pogo 12.50 y en prestaciones, no tiene nada que hacer, en cuanto a interiores, RM lo ha arreglado en sus últimos modelos pero en los anteriores están llenos de esquinas puntiagudas que no me gustaría tener cerca en caso de mala mar. Además en el caso de RM estamos hablando de cascos en sandwich de madera y por tanto deberían ser mucho más baratos .
JPK tiene mi barco favorito el 38FC pero entonces volvemos al tema precios, se va un 20% más caro que el pogo, no hay unidades de segunada mano.
Por ser de madera laminado en Epoxi mas baratos?
Creo que nada mas lejos. Todo lo contrario.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro