![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que soy bastante ignorante en cuanto a material de pesca, simplemente me dejé aconsejar por un buen amigo. Cuestión que no me arrepiento. Diría yo que en la clasificación de cañas que expones, la mía se situaría en una caña de acción semi-parabólica, pués he pensado en ello mientras pescaba hoy y al observarla subiendo un pescado, la clasifico en semi-parabólica. Ahí la tienes trabajando sola en el cañero. ![]() ![]() Yo estoy contento con ella. He apreciado que pesa muy poco, que a pesar de sólo haber probado la puntera más gruesa, (viene con dos) noto que es muy sensible, pués a 60m transmite muy bien la picada de un minitalla. Como te comento, solo he probado la puntera más gruesa, y entre ayer y hoy he pescado desde los 20 a los 65m, con plomos desde los 50 hasta los 115gr. He quedado satisfecho. También comentarte que la funda que trae y el tubito donde se guardan las dos punteras está muy bien a mi parecer. Ayer se me dió muy mal la pesca, no cuelgo la foto por que me da vergüenza y todo. En cambio hoy para mí ha sido un buen día, no hay grandes piezas, no pasan de los 500gr, pero en este peso la caña se ha comportado. ![]() Esperemos probarla otro día con pescados de más porte. ![]() Foto de vuelta a puerto. Un saludo. |
|
|