![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esta empresa que fabrica catamaranes de 12 metros por 120000 euros. Dice que los entregan terminados, con electrónica, velas dos motores y toda la documentación europea en regla... alguien sabe algo sobre esto?
Os dejo el link con todas las especificaciones y los precios por detallado. Tenéis que pinchar en el recuadro azul donde dice "fashion cat catamaranes" http://www.nauticaamiga.com/ ![]()
|
||||
|
||||
|
ya lo habia leido
no tengo claro si es el barco beta pues nadie facilita direccion para ver la construccion moldes, etc para mi es una forma de financiar la primera unidad o algo asi como modelo es muy basico y tosco en imagenes...3d es un hibrido entre motor y vela es esperar y ver ... el primero |
|
|
||||
|
||||
|
puedo decirte que no los fabrican ellos
solo tienen algun tipo de exclusiva de comercializacion tampoco dan ubicacion del astillero....para ver son algo extraños en la configuracion de su empresa y no digo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Que si no hay chinos pasa rasapando, mirando nomás este aviso yo no confiaria o al menos me plantea serias dudas
![]() Catamarán LAGOON 38-2 Ocasión: 140.000 € 2x30 Hp. Diesel Volvo, 2000 Eslora y manga aprox.: 11,65 x 6,53 m. Capacidad 42 pasajeros - Lista 6ª Me pregunto donde lleva los 42 pasajeros? uno arriba del otro?
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 09-01-2015 a las 15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No los conocía. Gracias por el link.
El precio es evidente que está totalmente fuera de mercado, por abajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...
el tema es que me dijo que un cata de 12 metros pesaba 20tn, cuando le dije que eso me parecia excesivo y que no se moveria, me dijo que eso no tenia nada que ver, me dijo que no podria ver la construccion por que no dejan entrar a nadie en las instalaciones, el barco es sin iva, sin matricula, sin impuesto de matricula, y por lo que parece no esta ni homologado, es la copia de un cata que se llama leopard.... Me dijo que no habia problema en ver alguno, cuandk le dije que me diera las direcciones de los armadores de los barcos para desplazarme verlos y hablar con ellos, me mando fotos de dos veleros.... y asi todo..... raro raro raro no se si los guardo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi cata de 10,30, nuevo vale casi el doble
![]()
|
||||
|
||||
|
No, si aun pillaran a alguien, todos sabemos que no es posible ¿Porque se pierde el tiempo en esto?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinión velero simbad ha dicho lo que es mas razonable decir...
lo que no es posible... pues resulta que no es posible... Aunque, no es menos cierto que los humanos nos empeñamos una y otra vez en querer creer en lo imposible... lo cual no es malo de suyo, pero solo para algunas cosas. Ahora si alguien te dice que te vende un rolls nuevo por la tercera parte de su precio pues esto no tiene mas nombre que el rolls no es un rolls y por tanto, te están estafando en una u otra medida. En cualquier caso, se podrían plasmar en este hilo 2000 opiniones mas y seguiríamos igual que al principio porque así somos tan predispuestos a creer en lo imposible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es extraño es que una Nautica se preste a representarlo, sin comprobar su solvencia,veracidad, calidad y demas....
Su prestigio rambien quedara en entredicho. En fin alla ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me fiaría ni de coña
Si pudiera comprar un cata con ese presupuesto, buscaría uno de segunda mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entiendo lo que se expone mas arriba y estoy de acuerdo, pero me chirría una cosa: He sido testigo de un caso en donde un dependiente del mercado (dueño de su chiringuito) fue denunciado por un cliente porque tenía el cartel con los precios mal colocado. Estaba colocado (según el denunciante) de forma "engañosa" o sea, cerca del producto y no debajo, de manera que tú cogías la fruta pensando que tenía un precio y luego te cobraba otro. Le cayó una multa de ordago, desproporcionada a lo que podría haber ganado quizá en un año con su truco del cartel "engañoso".
Ahora bien, ¿ como permiten entonces una publicidad ESPECÍFICA, con precios detallados y por escritos en un medio público, en donde la diferencia con los precios reales son de VARIAS decenas de miles de euros? Claro que no me lo creo,no estoy discutiendo la veracidad o no de la publicación, simplemente me pregunto pero por qué lo permiten? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy facil, lo permiten por que todavia no han vendido ninguno... si no hay cadaver no hay delito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que tengo entendido , se ha pagado mas del doble que anuncia, y todavia no hay nada , aparte del casco hecho. Creo esta el tema en juicio. De esta firma, todavia no hay ningunbarco terminado, todo lo que se ve en web son dibujos, y lo que se ve real no es de este astillero, sino de otros. Solo hay que preguntar en otros astilleros como Mercurio plastics en Alicante . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te construyes una piscina en tu finca de forma ilegal, la justicia no actua a no ser que algún vecino te denuncie. igualmente si nadie ha denuciado a esta gente por un posible delito pues la justicia no actuará.... por lo demás ya en las últimas intervenciones los cófrades aclaran mas que bien la verdad oculta de la ganga.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joer, hay que campuflarlas con una red militar
|
|
|
||||
|
||||
|
P[quote=Marcos Montesier;1743925]Yo he estado cruzando emails con ellos, incluido el dueño, les he pedido planos y me han mandado fotos, me han mandado un contrato con la forma de pago, mi impresion todo muy raro, le dije que estaba interesado si se quedaban con mi velero, me dijo que lo pondrian a la venta y luego podriamos empezar...
Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
nautic (18-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ignorancia de aquellos incrédulos, decía el hidalgo
Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
en un lugar de la mancha , cuyo nombre no quiero acordarme ...
Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de escuchar los insultos, incluso amenazas que suelta este señor en nombre de dicho astillero y aunque hasta ahora no había opinado en ningún momento, me parece como poco un maleducado, y desde luego ahora pierde toda la credibilidad, al menos para mí, jamás me fiaría de alguien que aparece aquí para decir esta colección de exabruptos, afortunadamente sobran astilleros bastante más serios y con mejores relaciones públicas. ![]() Editado por Tabernero en 20-04-2015 a las 09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me recuerda cuando antes de comprarme mi barco, me ofrecian un gran soleil 45 del 2004 por 15 mil lereles, encima me decian que pagase, y que despues alguien me traeria el barco a donde yo quisiera.
La risa me dio cuando le dije al tio que queria verlo antes de comprarlo, cuando tras varios mails preguntandome si de verdad queria verlo, va y me dice que esta en islas virgenes, ya para seguirle el rollo le digo que estoy en un archipielago cerca y que me movere a tal sitio para verlo, ahi el tio ya empieza a hecharse atras hasta que dejo de responder. Hay que joderse como la gente juega con las ilusiones de la gente sin importar lo mas minimo. Y no se si sera este el caso, pero todo lo que huele a chamusquina, acava siendo chamusquina, no hos dejeis chamusquinar pues. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vive un hidalgo caballero ...
Editado por oneoff en 19-04-2015 a las 18:31. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|