La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-01-2015, 17:49
rapaz rapaz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 120 Agradecimientos en 74 Mensajes
Predeterminado Re: Volvo 2003 chuff chuff........ catachufffffff

Cita:
Originalmente publicado por Rebellin Ver mensaje
Cuando el mecánico se llevó el motor me avisó que no podría arreglarlo hasta después de reyes, que lo desmostaría para quitar la salinidad y evitar que se perjudicara más. El viernes me llamó y hay algunas piezas perjudicadas las cuales no se fabrican y que si se pudiera arreglar tendría un coste de 6500 €.

Otra opción es montar un Yanmar 3YM30 de 29 cv. que vale 8600 € más IVA más mano de obra.

Esta noche he mirado por internet los motores BETA MARINE, los fabrican en Inglaterra con base KUBOTA.

El Beta 30 cv, puesto en Almería IVA y portes incluidos, 5995 €.

Voy a abrir ahora un hilo nuevo para preguntar que tal son los motores Beta Marine.

Rebe
Hola Rebe,

Yo le puse a mi Oceanis 350 un Beta 30 el año pasado y estoy contento. Si avanzas por ese camino puedo orientarte. Por ejemplo, debes tener en cuenta que el Beta es giro derechas y el volvo 2003 suele ser a izquierdas por lo que tienes que cambiar eje (por el aprite de la tuerca a izquierdas, aunque no es imprescindible) y hélice también ( yo tengo una nueva 16x12 eje 25 mm. a mitad de precio). También tienen un kit para sacar escape por estribor (como el 2003) ya que el Beta estandar es por babor y un juego de apoyos que viene al pelo para la bancada existente.

Suerte Rapaz
Citar y responder

Svb

Reglas del foro