![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguien delante? 1000 millas a dos. La regata más larga del Mediterráneo (Camilo J. Cela Conde)
Como sabreis, el proximo 19 de Julio se dará la salida a esta clasica del Med . Pretendo cubrir la salida -fotograficamente hablando- de un buen regatista y mejor persona y quisiera documentarme un poco. Hace muchos años el hijo del inclito Cela, escribio sobre su participacion en la regata . Hay otro de Rafael Torrent sobre el tema . Algun cofrade tendrá este libro y querria desprenderse de él ? Se lo cambio por unas cuantas cajas de sidra y fabadona incluida,,,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Sera posible,,,,que nadie sepa nada de este libro
. Venga estiraros un poco porfaaaaa,,,,,,![]()
|
||||
|
||||
|
tienes un privé !!
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
jotaguirre (21-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual?
Este? ![]() o este? ![]() El primero es de muy reciente aparición (el año pasado) y se puede conseguir en librerías especializadas. Rafael Torrent es el Comodoro del Náutico de Ciutadella. El segundo se puede consultar en varias bibliotecas de Barcelona. Sé quien lo tiene pero no va a querer desprenderse de él. Aunque me lo dejó para leer en su día. Igual si se lo pido de nuevo... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí más allá del horizonte y me encantó, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y si, lo quiere de megaofertón para completar la casi seguramente más completa biblioteca de toda la flota del foro ![]() Buen tío el jota ![]() más info relativa a la regata: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=133472 |
|
|
||||
|
||||
|
Contestado y agradecido Alberto. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de MAS ALLA DEL HORIZONTE estoy en vias de conseguirlo pero el de Cela esta por las nubes (de precio,,,,, ) y buscaba de alguien en segunda mano o que me lo prestara -si se fiase de mi, claro-Te quedo muy agradecido Rom
|
||||
|
||||
|
No seria aqui suficiente con teclear el AGRADECER, para darle las gracias a ROM por su ayuda. Una enciclpedia viviente con ganas y espiritu de ayuda y colaboracion desinteresada, de volcar sus conocimientos y posibilidades en este proyecto que pretendo, alrededor del mundillo de la vela a dos o en solitario . Bajaré a Madrid a entrevistarme con Camilo J.Cela Conde (gracias al contacto de ROM, Sr. R.Torrent Llopis quien me a dedicado y enviado su libro ) y tambien con el cofrade TRICA, más cercano y entusiasta en su colaboracion tambien. Su puerto base es Gijon,,,,,mi pueblo !!!
Por tanto agradecido a todos y seguiré informando ![]() ![]() ![]()
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! Editado por jotaguirre en 06-09-2019 a las 18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Que guapo jota
, y siii, el Rom es mucho Rom ![]() Un abrazo a todos!! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
jotaguirre (01-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cosa va.
Leido ya el relato de la regata de Fel Torrent . Ameno y certero en datos con golpes de humor incluso que son muy bien recibidos . Que tiempos aquellos tirando de radiogonios y Navegacion LORAN ![]() A la espera de recibir del editor del de Camilo J.Cela Conde . (Enrique Curt -Revista Skipper-) el que da titulo a esta entrada; ¿ hay alguien delante? Muy agradecido a todos una vez más y deseando que llegue la fecha de la salida . Si entretanto consigo embarcarme -pero de embarcar de verdad, de participar vaya- en la regata, ya seria la manera perfecta de meterme de lleno en otra aventura de libros, editoriales,etc. Publicaciones que suelen ser con mucho más complicadas que navegar mil millas por el Med. Pero todo se andará......
|
|