![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y este de aluminio creo que no ha salido, tampoco esta nada mal por ese precio no? y encima negociable www.leboncoin.fr/nautisme/590628802.htm?ca=6_s
Editado por bugasmagubas en 23-01-2015 a las 20:02. Razón: intento abrir fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no habéis leído verdad ? , ha sufrido un incendio , ya no hay mesa de carta ni panel electrico , todo el interior esta negro , eso por lo que es del fuego , tambien a sufrido un robo , no queda mucho acastillaje ni velas ..
el motor esta nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, motor nuevo del 2009
ya solo falta que no flote, parece al chiste del niño ¡No le grite doctor que esta sordo!![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() de verdad lo que yo he traducido es que tenia seguro contra incendio y robo ¡¡¡¡sorry¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El chiste lo has hecho tu ![]() No es lo mismo darle al traductor que chuparse 5 años en la Alianza Francesa ![]() Imagina que te presentas hasta alla para verlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 4 Cofrades agradecieron a junko este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio es increible, pero tanto agujerito puede significar que toda la chapa bajo la flotacion esta bajo minimos, y si hay que rehacer medio casco, puede que ya no salga a cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDF con especificaciones completas. https://go.openbms.nl/temp/pdf-speci...on-en-4767.pdf El precio debe estar mal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez en el resto de barcos que gestiona este broker haya algún sueño más alcanzable y con menos esfuerzo físico.......o económico una vez sacados todos los números reales, fuera ya de la embriaguez y el calentamiento inicial.
http://www.uwjachtmakelaar.nl/en/sailing-yachts.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el precio es en plan subasta.Os copio lo que me han contestado
"Para su buen entendimiento me gustaría declarar explícitamente que el barco necesita un montón de trabajo. El casco no es hermético. Ella está en la tierra, las primeras imágenes se toman 19 de diciembre 2014, los otros son unos dos años de edad. Hace un año el barco bajo el agua fue arenado para renovar el sistema de pintura. En ese momento se produjeron varios agujeros, y el casco no es hermético ahora. Puede ser reparado mediante la eliminación de algunos de los interiores, soldadura y poner el interior de nuevo. En el anexo encontrará algunas fotos de los daños. Vendimos el barco en 2013 por € 42.500, -. Hay una cita para el trabajo a mano de alrededor de € 20.000, -, pero depende mucho de cómo se lleva a cabo el trabajo y por quién. Por lo tanto no hay ningún cálculo exacto que debe darse. Pedimos una oferta a partir € 9.999, -. Oferta superior hasta ahora es € 13.000 " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otro que le da al traductor de Google ![]() Bueno, pues empieza a no ser interesante, lastima que no este aqui, me gustaria verlo y ver si tiene alguna derivacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es muy complicado ver en que estado esta un casco de acero, con una inspeccion visual puede ser suficiente, si se detectan oxidaciones importantes si que habria que negociar el tema, pero con la intencion clara de comprarlo porque lijar un casco de acero asi por ver, como que no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.uwjachtmakelaar.nl/en/sai...e-1400-ms.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anulado por repetido.
Editado por junko en 25-01-2015 a las 14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.....eso si, se trataba de barcos con años. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a junko | ||
Prometeo (24-01-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los profesionales tambien deben de lijar para medir, ya te digo qu eso es un problema, se de quien perdio el barco por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante el UNIQUE ESE???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xoan, vas a coger una cirrosis
date al sexo que es mas sano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el vino y las mujeressssssssssssss jujujujuju
![]() de todas formas voy a morir igual, por lo menos intentando lo que me gusta,no me veo muriendo en una cama |
|
|
||||
|
||||
|
este me encanta,pero no el precio jujuju
http://www.devalk.nl/en/yachtbrokera...VASE-1350.html Editado por HIPPIE en 02-06-2017 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos inventos que han tenido que hacer para el fondeo no le de al barbiquejo!
Lo que me encanta es la simplicidad del reenvío de drizas, etc. a bañera, sin rozamientos innecesarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
De proa impresiona
Vya que si ![]() Efectivamente quizas sea el camino mas corto Sitio para organizar una recepcion hay ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
forner82 (25-01-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|