La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-02-2015, 11:08
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: BWR 2014-2015 - Regata LTP

Otro puntito menos para el juego (ya estará en negativos ). Hoy a las 6:00h no ha habido cambio de meteo, se ha mantenido la que estaba, así que planes y estrategias paqué???

A mi no me ha afectado demasiado aunque tenía la oportunidad de avanzar mejor con la previsión, pero el que pusiera rizo esperando rasca o peor, el que lo quitara teniéndola le habrá quedado la vela a tiras

Ya están por ahí diciendo que no se compre nadie un Renault a ver si con la presión del patrocinador se aplican jajaja

Yo elegí Neutrógena, no se porqué, seguro que incoscientemente algo me decía que nos la iban a clavar, y si era así mejor con cremita

Antiguo 09-02-2015, 13:38
Invitado
Invitado

Lo de los fallos es un despropósito. Son unos inútiles. La verdad es que miro el móvil de vez en cuando y me pego unas risas però para la gente que se lo toma de manera seria y dedica tiempo al juego tiene que ser desesperante.
No es un juego de estrategia... Creo que tampoco de azar... Lo dicho, un despropósito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 09-02-2015, 18:39
bubytin bubytin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes

Pues nada, aquí otro que abandona, deberian de dejarse de tanta mariconada de 3d y tanta foto estupida y no faltarnos el respeto a los que inteamos hacer una regata decente. Les estoy preparando un escrito de abandono echandoles en cara tanta desidia, quito velas y echo el ancla.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2015, 19:28
juaned juaned esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes

La pasada edición participé desde Gibraltar y no sé si tenía tantos fallos como ésta, era la primera regata virtual que hacía y desconocía todo. Pero sin duda la de este año, es un desastre por más que queramos maquillarla, diciendo que como no se paga pues.. ¡ala! hay que aguantarse.

Si muchos participantes hubieran dejado la regata echando el ancla, estoy seguro que la próxima edición van a afinar de lo lindo.

Pues nada Bubytin es una lástima tomar la decisión de abandono, pero te aseguro que seguir con algo que no funciona te dará más cabreos que satisfacciones. Yo por ejemplo desde que la he abandonado, duermo más tranquilo . Pero las primeras noches se me aparecían los rizos, las velas rotas, las alarmas, las protestas y el mal rollo de los que hacían trampas y no sé que más.

Un saludo

Editado por juaned en 09-02-2015 a las 19:42.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juaned
bubytin (09-02-2015)
Antiguo 09-02-2015, 20:42
bubytin bubytin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 96
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes

Es cierto, cuesta abandonar, y mas con el sano pique entre colegas, pero es que se van acumulando los mosqueos y como bien dices, es mas sano no estar pendiente de velas, rumbos, rizos, previsiones... para nada.
Y encima les protestas y te dicen que es que has cerrado mal la aplicación, para mi que es un e-mail automatico.
Me da coraje además porque las beta funcionaron muy bien, no se producian estos problemas. Bueno, en la última (Canarias - Barcelona) si que tuve el problema de que me aparecia la boya de llegada a 2,5 millas de la costa.... por el interior. y termine dejando el barco fondeado enfrente.
Citar y responder
Antiguo 09-02-2015, 23:00
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Realmente lo que habría que hacer es pasar el cabreo a los patrocinadores, Renault, Neutrogena y J&J que son los que ponen el dinero y hacerles notar el desprestigio que para su marca les ocasiona las trasnochadas del equipo de la BWR.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje:
KIKECDF (10-02-2015), peperio (10-02-2015)
Antiguo 10-02-2015, 09:03
Tortuga Carey Tortuga Carey esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2,945
Recibió 376 Agradecimientos en 204 Mensajes

Esta claro que están haciendo lo imposible porque lo dejemos, quizás por eso no lo dejo todavía

Para los que aguantéis todavía, y aún os quede un buen numero de velas por romper, un buen momento para exprimirlas a tope es con vientos por encima de 30 knts en los que te obliga a poner 4 rizos al solent. Si los quitas todos te pones cerca de 20 knts y vas bajando hasta los alrededor de 16 durante las 6 horas de esa meteo. Si vas con los 4 rizos andas sobre los 15 knts. por lo que es un buen momento para quemar alguna vela si tienes de sobra. Al menos a mi me ha ido bien asi con un par de juegos de velas.

"Algunos dicen que son los pies los que nos llevan, yo creo que son las ganas"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Tortuga Carey este mensaje:
kaia (10-02-2015), KIKECDF (11-02-2015)
Antiguo 10-02-2015, 10:29
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Alguien sabe si en Hornos se recuperan otros 3 kits?

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 10-02-2015, 16:32
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje

Salud
creo que 2

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic
kaia (10-02-2015)
Antiguo 10-02-2015, 18:01
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje

Salud
Efectivamente 2 y uno más en el ecuador:

De COMITE ORGANITZADOR THE GAME BWR A: REGATISTAS

Data 29/12/2014 Hora:19:30 Número:1

Definido el número de kits de reparación de THE GAME Barcelona World Race 2014-2015.

Todos los skippers iniciarán la regata con 5 kits en su barco. A medida que avance la misma, se proporcionarán los siguientes kits:

Se otorgará 1 kit tras pasar la puerta del Ecuador (saliendo desde Barcelona). 3 kits se entregarán tras pasar la puerta del cabo de Buena Esperanza. En cuanto se atraviese la del Cabo Leeuwin recibirán 3 kits y tras pasar la de Cabo de Hornos recibirán 2 kits. Por último, en el paso del Ecuador durante la vuelta a Barcelona, los skippers contarán con 1 kit extra.

La dirección de regata virtual se reserva el derecho a ampliar la cantidad de kits entregados para todos los skippers que participen en THE GAME Barcelona World Race 2014-2015. Su entrega se realizaría en el paso de alguna de las puertas, siempre y cuando el primer clasificado no la haya superado, si las condiciones de la regata son especialmente duras.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey
kaia (10-02-2015)
Antiguo 10-02-2015, 19:15
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Con tantos kits para quemar cuando estemos llegando a Barcelona la benemerita no entenderá nada pues verá cualquier cantidad de barcos "incinerando" velas a mas no poder!!!

Citar y responder
Antiguo 11-02-2015, 07:04
Invitado
Invitado

Esta vez no se ha quemado la vela... Ahora lo que ha pasado es que me he comido una isla y he estado embarrancado. No sé las millas que he perdido desde que ha empezado esto pero son unas cuantas.
No vuelvo a jugar con esta gente. Acabo este año y a otra cosa. Que desastre!!!

Citar y responder
Antiguo 11-02-2015, 07:15
Invitado
Invitado

Prácticamente seis horas parado. Esta gente pretende que estemos conectados a todas horas. La próxima vez que mire el juego y esté con el ancla puesta por problemas del software abandono.

Citar y responder
Antiguo 11-02-2015, 16:02
juaned juaned esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 19 Agradecimientos en 17 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
Prácticamente seis horas parado. Esta gente pretende que estemos conectados a todas horas. La próxima vez que mire el juego y esté con el ancla puesta por problemas del software abandono.

Esto lo comenté en alguna ocasión con las betas. Quieren que la gente esté conectada cuanto más tiempo mejor, sobretodo para los patrocinadores. Pienso que estas cosas raras como repetir meteo en cualquira de los cambios, saltarse una meteo o el mal funcionamiento de los wp,s, los autorumbos, autovelas que también comprobé que desvariaba, es relalizado a propósito y esto hace que los skipers debamos estar al timón en todo momento, así que tiré de ancla .

También opino que son demasiados KIT,S de velas, por algo será ¿no?. Creo que la edición pasada daban sólo uno en Cabo de Buena Esperanza y esta vez dieron 3. Recuerdo que asegurábamos y jugábamos con más cautela y de manera más conservadora. Pero claro con los problemas ya comentados y esa meteo "casposa" pues nada, que una buena "tira" de kit,s no vienen nada mal, porque si no, no llegarían muchos a meta y eso no es nada buenoooooo.

saludos y buen viento.

Editado por juaned en 11-02-2015 a las 18:18.
Citar y responder
Antiguo 11-02-2015, 18:30
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
Esta claro que están haciendo lo imposible porque lo dejemos, quizás por eso no lo dejo todavía

Para los que aguantéis todavía, y aún os quede un buen numero de velas por romper, un buen momento para exprimirlas a tope es con vientos por encima de 30 knts en los que te obliga a poner 4 rizos al solent. Si los quitas todos te pones cerca de 20 knts y vas bajando hasta los alrededor de 16 durante las 6 horas de esa meteo. Si vas con los 4 rizos andas sobre los 15 knts. por lo que es un buen momento para quemar alguna vela si tienes de sobra. Al menos a mi me ha ido bien asi con un par de juegos de velas.
Lo voy a probar Solent con 34 de viento y sin rizos
como no funcione te abordo
Salu2
Kike
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF
dunne1 (11-02-2015)
Antiguo 11-02-2015, 22:08
Capitán pirata

A mi me funciono en dos ocasiones, ya contaras que tal te ha ido a ti pero es efectivo si mantienes los 30 knts de viento mínimos todo el tiempo, que hagan necesarios los 4 rizos, si baja la intensidad de viento y puedes quitar rizos ya tienes que cambiar antes.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga Carey
KIKECDF (12-02-2015)
Antiguo 12-02-2015, 00:34
KIKECDF KIKECDF esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 656
Recibió 128 Agradecimientos en 67 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tortuga Carey Ver mensaje
A mi me funciono en dos ocasiones, ya contaras que tal te ha ido a ti pero es efectivo si mantienes los 30 knts de viento mínimos todo el tiempo, que hagan necesarios los 4 rizos, si baja la intensidad de viento y puedes quitar rizos ya tienes que cambiar antes.
Pues cofrades funciona, pierdes vela pero la perdida la compensas con creces con la velocidad empieza con34 de viento y una velocidad de 21,5 y en seis horas he pasado al 84% de vela a 25 de viento y 17 de velocidad.
te libras del abordaje
Caja de birras para el cofrade Tortuga

salu2
Kike
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF
Tortuga Carey (12-02-2015)
Antiguo 12-02-2015, 21:55
Quina_Ruina! Quina_Ruina! esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 198
Recibió 293 Agradecimientos en 120 Mensajes

despues de 5-6 mails con la organización y de sus e-mails diciendo que era pro no cerrar bine los dispositivos, dejarles claro que todo estaba correcto y que lo revisasen, al dia sigueinte em contestan que tenia razon y que fue un error del juego. ahora voy con 11 kits! cuando entre ventolina empezaremos a quemar unos cuantos porque " me sobran kits" y el barco va pesado y lento
Citar y responder
Antiguo 13-02-2015, 01:29
Invitado
Invitado

Sigo sin entender el desgaste de las velas... Como mínimo he perdido 2 kits por fallos de meteo y cosas raras. El barco que tenía al lado con el mismo rumbo y viento sin romper y el mio quemando vela. A este paso no podré llegar a Barcelona.
He hecho pruebas con genaker, solent y spi. Lo que me ha funcionado algunas veces no lo ha hecho en otras. Decido ir en plan conservador y me despierto con un 5% menos. Creo que es totalmente arbitrario
Citar y responder
Antiguo 13-02-2015, 18:20
Duque de First

Pues parece que los kits nuevos son de peor calidad ....
Con 17´ya piden ponder rizo ......
Si sigue asi y no conestan otro que fondeara en breve

Editado por dunic en 07-06-2017 a las 17:22.
Citar y responder
Antiguo 14-02-2015, 16:59
Duque de First

Siguen contestando tonterías :
"La tabla de rizos es orientativa, de ahí que se genere esta situación. Se publicó para dar a conocer este concepto al usuario. A partir de ahí debe hacerse su uso ajustándolo al barco."

Como las tablas son orientativas -pero a peor- y ya se me han pasado las ganas de probaturas y pérdidas de tiempo : fondeamos

Suerte

Citar y responder
Antiguo 14-02-2015, 20:18
Jim Beam Jim Beam esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

muy buenas y unas rondas dobles a todos, ya que no suelo escribir mucho...

al tema...lo primero dejar claro que respeto las opiniones de cualquier tabernero, que ni trato de crear polémica ni de convencer a nadie....(que cuidado hay que tener hoy en día para expresar una opinión

He de decir que es la primera regata virtual que juego con intención de acabarla, y la navegación real que práctico es de recreo, salidas diarias, salvo una semanita que me pasé por el Mediterraneo...

¿alguien podría decirme como se debe jugar? quiero decir, ¿cual es la esencia del juego?

por lo que leo, tanto en los comentarios en el juego, como aqui, veo que el juego esta defraudando a mas de uno... con e-mails a la organización del juego y demás por los fallos tanto en la predicción del tiempo, las actualizaciones, rumbos pre-establecidos,...he leido algo sobre tampras.
¿como debería ser? dedicarle quince minutos al día a echarle un ojo a las predicciones, poner waypoints y echarse a dormir...

Yo (al igual que muchos de vosotros) llevo mes y medio siguiendo este juego, durmiendo entre cambios de tiempo(retrasos en actualizaciones incluidas), dejando intrucciones a mi mujer como grumetilla para las horas de trabajo que no puedo atenderlo...y con todo esto ando entre los mil primeros y solo me ha roto vela un par de veces (tengo 9 kits) y he visto gente por delante con 11kits(todos) y vela al 99%...

un saludo
Citar y responder
Antiguo 15-02-2015, 03:07
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jim Beam Ver mensaje
¿alguien podría decirme como se debe jugar? quiero decir, ¿cual es la esencia del juego?
Puessss..... la esencia del juego? hummmm, pues que estamos como chotas para estar aquí enganchados a un tamagochi a las 3 de la mañana, no tenemos arreglo
Lo malo es que algunos también estamos enganchados al barquito real y vivimos por y para este mundillo
Salud y buena proa real y virtual

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaia
genoves (15-02-2015)
Antiguo 15-02-2015, 12:17
bakarri bakarri esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 78 Agradecimientos en 45 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Jim Beam Ver mensaje
muy buenas y unas rondas dobles a todos, ya que no suelo escribir mucho...

al tema...lo primero dejar claro que respeto las opiniones de cualquier tabernero, que ni trato de crear polémica ni de convencer a nadie....(que cuidado hay que tener hoy en día para expresar una opinión

He de decir que es la primera regata virtual que juego con intención de acabarla, y la navegación real que práctico es de recreo, salidas diarias, salvo una semanita que me pasé por el Mediterraneo...

por lo que leo, tanto en los comentarios en el juego, como aqui, veo que el juego esta defraudando a mas de uno... con e-mails a la organización del juego y demás por los fallos tanto en la predicción del tiempo, las actualizaciones, rumbos pre-establecidos,...he leido algo sobre tampras.
¿como debería ser? dedicarle quince minutos al día a echarle un ojo a las predicciones, poner waypoints y echarse a dormir...

Yo (al igual que muchos de vosotros) llevo mes y medio siguiendo este juego, durmiendo entre cambios de tiempo(retrasos en actualizaciones incluidas), dejando intrucciones a mi mujer como grumetilla para las horas de trabajo que no puedo atenderlo...y con todo esto ando entre los mil primeros y solo me ha roto vela un par de veces (tengo 9 kits) y he visto gente por delante con 11kits(todos) y vela al 99%...

un saludo
Lo suyo seria programar unos WP y que el juego no los borrase, que las meteos se cumpliesen, y que se metieran los rizos por el culo.
No es de recibo tener que estar pendiente del cambio de meteo cada 6 horas porque te pueden subir la previsión del punto dos nudos y mandarte la vela al carajo.
Ni que, si programas el cambio de vela a una hora, que el barco vaya mas rápido o mas lento, por que quiere, y cuando llegues al punto, el cambio de meteo haya pasado o no haya llegado, y la vela rota.
Ni es de recibo que no se cumplan las previsiones de viento y rizos que dan.

Ni que a la aplicacion de movil no se la pueda agrandar la pantalla.
Antiguo 15-02-2015, 12:29
genoves genoves Conectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,672
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

El juego tiene fallos, muchos, que personalmente, unos tienen pinta de errores de programación y muchos los más de 'servicios de datos'. En mi opinión estos son complicados de preveer, pues se suelen deber al flujo concurrente de datos desde muchos clientes en una misma hora.

Pasa en las mejores familias y genera muchos cabreos cuando por eso no accedemos a los datos reales y si a las cachés de nuestros dispositivos.

Incluso también pienso con frecuencia en el 'error programado aleatorio' que convierta en más real la situación.

Yo lo achaco a la realidad virtual de la navegación. Recien gastados 2000€ en la revisión del motor, enrrollador y genova nuevos, cubierta recien repasada de pintura, empiezas tu travesía y algo se te jode arrruinando del todo o momentáneamente el viaje.

La vida no se puede (ni se debe) someter a un lenguaje informático.

El seguro de mi barc

Reglas del foro