![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres mi ídolo Alberto!
Colt Cabrera (07-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
bonita foto , con los ojos brillantes y la sonrisa , se ve que tienes las baterias a 13,8v !
como el cáncer lea este foro y vea esta foto , ya dará por hecho que contigo no podrá , y se marchara a por otro ! animo campeón ! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Colt Cabrera (06-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff que lunes más repleto de incómodos madrugones
..confieso que hoy me iba durmiendo por todas las esquinas ![]() ![]() Un Fuerte Abrazo !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso te pasa por irte de juerga el fin de semana, que de todo nos enteramos.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Colt Cabrera (09-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el sábado estuvimos en el Palau de la Música escuchando La Patética de Tchaikovsky como parte del programa con algunos Cofrades e invitación del cofrade Astrolabio68 !! ![]() ![]() ![]() ![]() lo pasé como un enamo y es que siempre se puede hayar un motivo para sonreir !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Colt Cabrera este mensaje: | ||
Atlántida (18-02-2015), Dibujito (09-02-2015), duendes4 (09-02-2015), genoves (18-02-2015), leviño (09-02-2015), LordNelson (18-02-2015), Tortuga Carey (17-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedazo de teatro !
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
Atlántida (18-02-2015), Colt Cabrera (10-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() El Palau de la Música Catalana, es una joya del modernismo,por fuera y por dentro.Recomiendo visitarlo, al igual que las otras joyas reconocidas del Modernismo. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje: | ||
astrolabio68 (23-02-2015), Atlántida (18-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota ! , y me reitero en lo dicho : vayan pedazo de teatro ! , ya se que una obra si es buena es buena en cualquier sitio , pero una obra buena en tal sito con buena compagina , tuvo que ser toda una vivencia !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..otra más, ahora en ciclos de cada 15 días
![]() ![]() que tengais buen resto de semana !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..a poco me hecho la siesta sin reparar que no os subia las fotos de la radio que habitualmente tomo
![]() la foto anterior es de un antigua tac que sirve como marcadora, pero al fin las fotos buenas están aquí, no cualquiera mete una máquina ahí ![]() ![]() ![]() Salud !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de no tener ya un titulo personalizado , te sugería " capitán sonrisa , el que nunca se rinde "
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
Atlántida (23-03-2015), Colt Cabrera (23-02-2015), Dibujito (26-02-2015), genoves (01-04-2015), Ophiuchus (24-02-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ANIMO ALBERTO!!!
|
||||
|
||||
|
..bueno, pues llevo ya un tiempo algo mejor y queriendo comunicar mi agradecimiento y queriendo solicitar la retirada de los enlaces a las cuentas, pues por una parte en principio no quiero necesitarlas y que como habréis leído en alguna intervención hay hasta a quien les molesta..
por otra parte ya que estoy totalmente embarcado en el Proyecto de Aferrado a la Mar si agradecería le proyectarais la mayor energía y difusión para el acceso a esponsors que me puedan echar una mano en ciertos puntos de la preparación y realización de dicho pedazo y envergadura de Proyecto ![]() Nuevamente GRACIAS y cojamos nuevas y refrescantes brisas que nos propulsen ![]() ![]() ![]() GRACIAS GRACIAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra oir esto.
![]() A ver si nos cuentas por aquí como va la reabilitación del Trotamares. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa chavalote, espero que puedas con todo y el viento te sea propicio. Un abrazo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Te mandaría un abrazo, pero veo que no te hace falta.... creo que sería mejor que te mandara un jamón, pero , hijo, no tengo tiempo....
![]() ![]() ![]() Así que te mando ánimos. ![]() Y cervezas! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cuarteroni | ||
Colt Cabrera (04-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
..lo que si me haría falta es que el próximo lunes me acompañe alguien al hospital para que no me pongan la quimio que me toca pues estoy en bastante peligro pues continuo bajando de 54 kg y perdiendo..
desde Julio del 2013 mucho me habéis ofrecido pero nadie se ha ni siquiera molestado en acompañarme ni siquiera una vez a ir o venir del hospital, muchas de ellas teniendo que haberlo hecho en una ambulancia de ida y en otra ambulancia de vuelta, e incluso en alguna ocasión he terminado desmayado en plena calle, o como hace poco me pasó en cubierta subiendo la semirrigida a bordo pero claro como siempre ahora se ofrecerán tres y el lunes terminaré yendo solo.. vaya tela.. |
|
|
||||
|
||||
|
A que hora debes ir?
|
||||
|
||||
|
por error he dicho próximo lunes y es el lunes 16
que debo de estar como siempre desde las 7:00 para comenzar con las extracciones de sangre, cita de oncología a las 10 y quimio a las 11 |
|
|
||||
|
||||
|
pues animo !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..bueno
y cómo guarda uno un secreto si de verdad necesita contarlo ![]() todo sigue un camino o trayecto normal, solo que esta semana se me hace un poco más rara desde principios de la misma (como casi todos, odio la palabra Lunes) pues ya que digamos me quitaron de oncología y pasaron a paliativos dicen más o menos que ya no pueden hacer nada por mi, salvo algunos controles y ayudarme en lo que a dolores* se refiere pero yo sigo disfrutando de cada día puede que incluso más intensamente.. ![]() además una vez retirada la quimio subiré de peso, empiezo a disfrutar de olores y sabores, me pondré más fuerte, podré navegar y volver a subir al mástil, etc.. etc.. limitadillo si, pero no habiendo prisas podré hacer casi de todo.. con un poco de paciencia y otra de ayuda.. *Dolores, curiosamente así se llamaba mi primera novia y debe ser que me voy a acordar muchas veces ![]() Estimación de Vida ![]() Fácil !! otros 48 años !! ![]() Un Muy Fuerte Abrazo para Todos !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colt ,
tu disfruta a tope , sin mas , sin preguntar de que estará hecho el año que viene, te contare una anécdota , hace años estaba instalando el pararrayos del hotel Bali , el mas alto de benidorm , habia 180 mts , y estaba obsesionado con la posibilidad de un rayo aislado , al final salió todo bien , llegue al suelo y me puse a caminar marcha atrás admirando el trabajo hecho , cuando llego un autobús , no me llevo por delante por unos centímetros .... conclusión: nada esta escrito y no hay que desperdiciar ningún momento de la vida con preocupaciones . un abrazo , Jean |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Colt Cabrera (19-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese tu médico te habría mandado a paseo. A ti lo que te va a curar es el mar, tu Trotamares y el ambiente marino. Hasta ahora solo te he podido conocer a través de esta Taberna pero eres un ejemplo y un espejo en el que mirarse. Ánimo!
Colt Cabrera (19-03-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no suelo intervenir, sigo con interés este hilo. Porque creo que he aprendido más aquí que en muchos otros. Y esta taberna es un pozo de sabiduría... ya lo creo. Cientos de temas se entrecruzan, se resuelven dudas y se plantean otras... hay poses, actitudes, sueños... Pero lo tuyo es grandeza, tío. Es estar hecho de otra pasta. Te lo digo, con humildad, pero con la licencia que me podría conceder el ser (más o menos) de la misma generación.
Creí que ya no quedaban personas así. Héroes locales y cotidianos... Mereces toda la felicidad del mundo. Navega, vive, disfruta muchos años y sigue tan chispeante como hasta ahora. También podría haber otras medicinas alternativas que probar. No son incompatibles con la tradicional y funcionan mucho más de lo que se cree. Un abrazo, ![]()
Editado por Larsen en 19-03-2015 a las 20:48. |
| 7 Cofrades agradecieron a Larsen este mensaje: | ||
Aleteia (24-03-2015), Antonio_Mataelpino (20-03-2015), astrolabio68 (20-03-2015), Atlántida (23-03-2015), Avante (20-03-2015), Colt Cabrera (19-03-2015), genoves (21-03-2015) | ||
|
|
|
Alberto, como tu dices: un poco de paciencia y otro de ayuda.
En la parte de ayuda no puedo ofrecerte un buen marino, pero si un gran marinero. Como te dije , en breve, puedo ir una semana seguida a echarte un cable, también llevo víveres y gasoil para cuando empiece el viaje. Un abrazo y un brindis a la taberna. From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a Antonio_Mataelpino este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|