Cita:
Originalmente publicado por aloes
Hola Amigos
Echo de menos al cofrade RODHOS. Me ilustré mucho con sus escritos y con su conocimiento sobre las velas. Incluso me he hecho un cuadernillo editado con sus comentarios para consultarlo de vez en cuando.
Sus conocimientos me han ilustrado mucho. A la vista de los debates surgidos en el hilo, algunos postulados puede que fueran muy discutidos, pero lo cierto es que he puesto en práctica la mayoría de sus conocimientos y siento que el barco va mucho mejor, lo siento mas, noto que va mas suave.
No tengo aparatos de medida, pero "lo siento mas en mis carnes" y esto con hacer sólo un par de cambios.
Es curioso, pero tengo también dos barcos de radiocontrol, veleros naturalmente, uno de ellos de 1m de eslora para matar el gusanillo cuando no navego y también noto mejoras con las modificaciones hechas.
Poca gente transmite tanto y con las palabras justas. Es curioso pero en estas teorías tan gráficas, no te han hecho falta dibujos apenas para transmitir perfectamente las teorias.
En fin RODHOS, que no puedes dejarnos así!!. Vuelve...!  Yo pongo las cervezas
Un saludo
|
He iniciado la lectura del hilo y me sumo al interes, de todas formas, he de reconocer que estos hilos alargados cuesta desmigar la paja del grano, si tienes un resumen querido cofrade aloe, podria ser interesante compartirlo a modo de rsumen a los que nos sumamos tarde.
Un brindis por. Rhodo,