![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Elmavi si no vas en cabeza vas por el cuello !!!!!!
Yo aun voy por el ombligo .Mundo Redondo pistas??? Pistas ???? la ultima pista que oi por aqui es que las Ice Gates y la safety gate se tenian que pasar lo más al sur posible, osea que ya sabes lo que me fio yo de las pistas que podais darme .Ale buena proa a todos, me alegra saber que los cincuenta no os han desarbolao. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien alucino con lo solo que estoy navegando.
Posicion 116 y a unos 300 millas juriola en la posicion 119 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mis barrios , varias un grado y pierdes 2 puestos o ganas tres
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al dejar atras la Ice gate B era una locura y desde alli me descolgue del peloton de cabeza por coger una ruta un poco diferente que al final no me ha dado tan mal resultado, con lo que he sacado la conclusion de que con lo que decidas despues de estudiar los partes tienes que ir a muerte, lo peor en este juego son las indecisiones, ahora por aqui o... quizas mejor por alli
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya has pasado la puerta de seguridad? Cuantas horas calculas que te falta para llegar a hacerlo? Cuando veas la línea ponerse de blanco, esa si es una buena referencia en cuanto a tu posición. Hasta que eso no ocurra, .... Lo que si es evidente es que los que van enm cabeza cada vez esta más dificil intentar alcanzarles... a no ser que se encuentren con una zona de calmas antes del siguiente paso obligado y los que venimos por detrás podamos acercarnos. No nos queda náaaaaa... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dimelo a mi jan, perdi mas de 100 puestos al pasar la ice gate b por la indecision de los demonios que si norte que si sur...
En fin veremos si remonto
|
||||
|
||||
|
con lo del baile de posiciones me referia a eso precisamente, yo de entrada pensé en una ruta pero al ver a todos ganar sur me arrepentí, durante 4 o 5 horas hasta que volvi con mis trece.
Rom la referencia con juriola es correcta ni el ni yo hemos cruzazdo la linea y aproximadamente vamos a cruzarla por el mismo punto, si hay mas gente que la pase mas adelante como wichite o que venga de más al sur no influirá en la diferencia de tres puestos y tantas millas o eso espero, me he acostumbrado a teneros como referencia a unos cuantos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh se me olvidaba me alegra volver a leeros, como llevas tu calvario particular Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la meteo ¿qué?...
De ir el 25 y a muy pocas millas de ardumas, con un sólo role de viento y a partir de ahí, mira donde está él y donde estoy ahora... Eso si, vivo-navego ahora mucho más tranquilo y relajado... Pasé unas muy malas 48 horas intentando lo imposible. Ahora que ya lo he asumido... y a volvr a empezar. Si del 1700 en que comencé llegué al 25... ¿por que no puede volver a pasar? Aunque hay que admitir que este tramo que hemos pillado los de este grupo desde el paso de las Kerguelen ... se las trae. |
|
|
||||
|
||||
|
La meteo merece un capitulo aparte, cuando ves en los partes y en los indicadores de la regata vientos favorables y en realidad te estan dando vientos de proa se te pone un humor de perros.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues "tirandillo" ... con ganas ya de que el martes el trauma me diga como tengo el nervio este del brazo. Ya me han hecho todas las pruebas y parece que poco a poco la inflamación va bajando. Y un poco acojonado porque hasta que no me den de nuevo permiso ... no hay más inyecciones y toca aguantar a pelo. Bueno, a base de ir empastillado todo el día... Supongo que no habrá control antidoping al llegar... porque reviento los aparatos Al menos estoy distraido navegando con vosotros por aquí. Gracias por el interés. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí casi delante en la parte alta del cuello.
Se está produciendo una situación curiosa, hay una latitud buena donde conviene estar, ni más al norte ni más al sur y hay más viento por detras. Consecuencia: vamos en fila y agrupandonos muy poco a poco. ![]() Pinta que este frente nos lleva hasta Nueva Zelanda para probablemente dejarnos allí tirados. Ahora mismo todos los que controlo estaban haciendo velocidad maxima de spi menos yo. Supongo que la estaré cagando Ahora me voy a dormir hasta la 8:00 o sea que ya veremos. ELMAVI parece que va subido en el tren sin problemas y recuperando desde atras, es que el tren va con retraso, quizas mejor seria que soltara algunos vagones de lastre para recuperar el tiempo perdido Habremos subido unos 115, Jan ¿te da tiempo a subirte a ti? La calma ha roto el grupo y por eso el tramo con pocos barcos a la altura de Jan y parece que ese espacio va a crecer. Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
La lista a las 0:00
No creo que me dé tiempo, creo que me han faltado 12 horas Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo calculos creo que me faltan entre 6 y 10 dias para la primer punto de aproximacion del estrecho de cook, afinando mucho creo que 7 dias.
Justo para navidad . Malas fechas para pasar por ahi despues de navregar por el ancho mar. La pitonisa lola predice muchos fondeos en las playas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,,, saludos a todos birras,,, que tal la regata??
pues aqui dandole , que no adelanto lugares, aver que tal alla abajo, mas al sur.saludos crazy, pico yuluka, jan (que ahora me entero que tu barco es el rovira jaja) habia un barco jan en brazil, pense que te quedabas de vacaciones, en fin birras quien de guardia???? ![]() ![]() ![]() ![]() ir ata:![]() que muy pronto ire a dormir , mañana hay que trabajar ,,ni modo,,,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues quien va estar "de guardia"?
El enfermo de rom, como siempre.... Pero justo espero que Brullos me deje el bordo bueno para virar y me retiro a descansar yo también... Buenas noches frankoo6775!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas rom, dices quee como siempre , pero sera asi, que vas muy bien , y si no es por el tiempo dedicado no lo veo tan claro, saludos y buenos vientos, es raro pero cuando yo duermo alla adelantan y al reves aca adelanto cuando alla duermen, aver que tal nos va... cafe o birras, que prefieres , que van pues saludos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy la razón a Jan ahora mismo las flechas meteo de la regata en mi zona marcan un 300 y sin embargo yo tengo 250... Ayyyy |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola amiguetes-contrincantes/as, necesito vuestra ayuda. Gracias. Me explicaré. Desde el próximo sábado dia 22 hasta el lunes 31 a la noche, por temas con mi superiora que ahora mejor no comentar, estaré en condiciones muy difíciles de seguir la regata pues solo podré conectarme una o ninguna vez al dia. Virtualmente mi barco ( CESC ) se encuentra entre, por poner dos ejemplos, DUNIC i QUELESTEVE allá por el puesto 620 pasada la ICE GATE B caminito de la siguiente puerta de seguridad y con Nueva Zelanda en el punto de mira .¿Alguno de vosotros si me ve muy mal, por ejemplo embarrancado en el estrecho de Cook, podria en viarme un mesemese SMS? Acepto todo tipo de sugerencias y/o ayudas, incluso con comisión tipo chupito o similar. Espero vuestras respuestas y millones de gracias.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Cat en 17-12-2007 a las 15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que has reaccionado bien recuperando algo de norte, quizas vas demasiado al sur para lo retrasado que vas. Lo que esta claro es que arriesgando alli detras es donde más se recupera y el tren parece que va lento y tolera errores. Agarrate fuerte y nada de trasluchadas ahora. ¿a que parece que sepa? Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días: parece que ya voy dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza y el de las Agujas de una pugnetera vez.
He ido bajando hacia el sur y ahora sobre los 51 S ya empiezo a encontrar viento , porque he tenido unas brisas y unas ventolinas ridículas para la zona ( debe ser el maldito cambio climático).Así que ahora voy haciendo casi casi un E a 22 nudos ¡ya era hora! Tengo el MM por babor y casi que podíamos hablarnos de barco a barco a voz en grito (ya me gustaría estar allá).Me voy a currar un poco y luego vuelvo, buena navegación a todos.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, vaya fin de semana. Nada más ni nada menos que 150 puestos perdidos desde el viernes, pero eso si, la navegada "real" que me di el sábado no la cambio por los 150 puestos, cielo azul, mar tranquilo, ligera brisa, ceñida a 5 nuditos, ... No hay mal que por bien no venga.
![]()
|
||||
|
||||
|
Deigloria ya estoy 200 puestos detras de ti, al ataqueeee
. |
|
|
||||
|
||||
|
La lista a las 10:00
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |