![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que te insista mas en el tema. ¿A que te refieres con motores VM? ¿son tambien mercedes? El problema es que donde van instalados los motores, no habría espacio suficiente para montar un V6 o V8 cilindros ya que estos estan bastante pegados. La embarcacion en la cual quiero hacer el experimento es tipo lancha cabinada de 8m. (INVADER 625), no seria posible montar fueraborda y me seria mas complicado y caro. Sobre el reparto de peso no me preocupa ya que estos al ser antiguos pesan lo suyo. He pensado en los mercedes por que creo que serían mas fiables y facil de buscar en los desguaces pero no me importaria perder algo de potencia si se ajustasen al hueco del motor. Otra cuestion seria el poder buscar un motor que luego pueda encontrar en el mercado los kit de marinización para no tener que complicarme mucho la vida, como los que tiene BOWMAN, pero claro,este fabricante solo tiene para unos determinados motores y no todos, ya que los enfriadores del colector de escape me gustaria que no me diese problemas y ajustase bien en la culata. lo demas no tendria problemas para hacerlos o acoplarlos. ¿O tienes tú otro fabricante que comercialice mas kit para marinización?. Un saludo y mientras tanto taberneroooo que corra el ron ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motor eléctrico Torqeedo | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 40 | 05-09-2017 00:46 |
| Insonorizar la caja del motor | glauc | Foro Náutico Deportivo | 36 | 04-03-2008 19:44 |
| Que es mas caro, motor o vela? | pipio | Foro Náutico Deportivo | 67 | 28-11-2006 13:58 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |