Cita:
Originalmente publicado por SQL
Como viejo y nativo de la Rosa de Fuego y con conocimientos de esperanto, algo se de lo de ni dios, ni patria ni patron y como viejo marino se que no hay nada tan distante de la acracia como el arte de navegar donde la seguridad y el bien comun se confian a la autoridad del patron o capitan (dispulpad pero mi teclado no tiene acentos) 
|
Hay muchas opiniones como la suya,
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=105498, pero opino que los tiempos cambian y al disminuír las diferencias culturales entre géneros e indivíduos (quiero creer que es así), creo que cae de cajón que se pueden escuchar y valorar distintas opiniones y que cuatro cabezas siempre piensan más que dos, y que lo más lógico es que las decisiones abordo se pongan en común, aunque por celeridad sea necesario que alguien tome decisiones rápidas y sin dudar, pero ese tipo de
autoridad es algo que normalmente da la experiencia y el trato en común, sin tener afortunadamente nada que ver los galones, títulos u otros símbolos, que pueden subrayar la autoridad, pero nunca sustituirla...