![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya he hecho la gestión en Capitanía y solo hay dos opciones: 1ª Marcación CE post construcción (solo hay dos compañías que lo hacen y ronda los 3000 lerecles la broma. automáticamente zona B hasta 60 millas. 2ª Un informe por ingeniero naval sobre una serie de características y cumplimientos ISO.... (Capitanía no te lo dice por escrito ni garantiza el cambio con ello) sobre los 1000 eurelios. Lo de buscar otro barco igual despachado en zona 2 ó 3 no sirve para nada, según me dicen. O sea que será cuestión de pensar en otras 2 opciones más asequibles: - Una es cruzar de piratilla a Baleares, no me seduce, pero si tanto aprietan... es la más barata de todas.... - la otra el cambio de bandera, tampoco me seduce banderas que caducan cada 2 o 5 años y a renovar.... Por tanto el sistema del ojo tapao gana pntos, que le vamos a hacer... Desde Denia en un pis pas en San Antoni de Ibiza. Después, cruzar el canal de Ibiza a Mallorca o el de Menorca ya es legal, bueno tampoco, hay que joerse. Saludos y nos enfriamos con unas ![]() ![]() Editado por antomas en 25-02-2015 a las 14:06. |
|
|