La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-02-2015, 13:41
antomas antomas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de zona de navegación 4 a zona 2 de un llaut de 10 m

Cita:
Originalmente publicado por miguel76 Ver mensaje
Buenass, llegate a capitania y veras.....
Con que delicadeza te lo explican jajajajaj

Yo quiero cambiar el de mi barco, que el anterior propietario lo tenia en d1 y tampoco tiene CE, tiene 8,5mts y me dicen que 5 millas ésta muy bien, que par qué quiero mas..... Tocate los hue....

Creo que la unica solución version espanis es que tengan en su base de datos otro modelo como el tuyo en zona 2.

Espero haber podido ayudarte.

Cita:
Originalmente publicado por Neferkahor Ver mensaje
No os compliques la solución es cambio de bandera al belga u holandesa ahorraréis dinero y sobre todo tiempo que no perderéis en burocracia
Muchas gracias a los dos.
ya he hecho la gestión en Capitanía y solo hay dos opciones:
1ª Marcación CE post construcción (solo hay dos compañías que lo hacen y ronda los 3000 lerecles la broma. automáticamente zona B hasta 60 millas.
2ª Un informe por ingeniero naval sobre una serie de características y cumplimientos ISO.... (Capitanía no te lo dice por escrito ni garantiza el cambio con ello) sobre los 1000 eurelios.
Lo de buscar otro barco igual despachado en zona 2 ó 3 no sirve para nada, según me dicen.

O sea que será cuestión de pensar en otras 2 opciones más asequibles:

- Una es cruzar de piratilla a Baleares, no me seduce, pero si tanto aprietan... es la más barata de todas....
- la otra el cambio de bandera, tampoco me seduce banderas que caducan cada 2 o 5 años y a renovar....

Por tanto el sistema del ojo tapao gana pntos, que le vamos a hacer... Desde Denia en un pis pas en San Antoni de Ibiza. Después, cruzar el canal de Ibiza a Mallorca o el de Menorca ya es legal, bueno tampoco, hay que joerse.

Saludos y nos enfriamos con unas

Editado por antomas en 25-02-2015 a las 14:06.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro