La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 25-02-2015, 19:20
Avatar de esscapar
esscapar esscapar esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2008
Edad: 67
Mensajes: 2,268
Agradecimientos que ha otorgado: 1,664
Recibió 1,144 Agradecimientos en 823 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Volvo Ocean Race 2014-2015

El reportero, OBR, Dongfeng Race Team en su entrada del día 24 escribió la respuesta de los miembros del equipo a esta pregunta:

"......Después de leer la pregunta que enviaste pregunté a Erwan Israel, nuestro navegante, palabra por palabra lo que pensaba.

La pregunta era: El sistema actual (partes de posiciones cada seis horas y el sistema AIS en 10 millas) ha distorsionado la competición a tener que estar todos juntos a toda costa, lo cual implica que las maniobras sean más raras y que el pensamiento esté mucho más ligado a la capacidad de ver irregularidades en la pantalla. ¿Qué piensas acerca de esta consecuencia no deseada del sistema AIS en esta carrera? Y en términos más simples, ¿te gusta tenerlo o no?”

No te crezcas mucho pero la respuesta inicial de Erwan fue: “ Vaya, esa es una pregunta muy buena”."......

http://www.volvooceanrace.com/es/fromtheboats.html

Quizá esta ahí la explicación al porque hay que navegar juntos y el que se mueve.... no sale en la foto

Editado por esscapar en 27-02-2015 a las 21:30.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a esscapar este mensaje:
ankaluze (26-02-2015), Loquillo (26-02-2015)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto